Jump to content

Reglas de la Champions

Featured Replies

Posted

Tengo una duda con respecto a la inscripcion en la lista Europea pa jugar la chmapions, ¿hasta q edad hay q inscribir a un jugador? es q los de 17 y 18 años no hacen falta inscribirlos ¿no?

Otra cosa q se deberia decir cuando estas en el menu de negociacion de un jugador es si podra jugaro contigo Competicion Europea, pq acabo de fichar a Xabi ALonso y a Gerard no cuando los voy a inscribir... zaca! no pueden pq han jugado la Previa. ¿Se anula un jugador si se inscribe o si juega?

Tengo una duda con respecto a la inscripcion en la lista Europea pa jugar la chmapions, ¿hasta q edad hay q inscribir a un jugador? es q los de 17 y 18 años no hacen falta inscribirlos ¿no?

Si no inscribes a algun jugador (tenga 17 o 20 años) no juega. Solo puedes inscribir a 25 jugadores. Los del filial no podran jugar a no ser que esten dentro de esos 25.

Otra cosa q se deberia decir cuando estas en el menu de negociacion de un jugador es si podra jugaro contigo Competicion Europea, pq acabo de fichar a Xabi ALonso y a Gerard no cuando los voy a inscribir... zaca! no pueden pq han jugado la Previa. ¿Se anula un jugador si se inscribe o si juega?

Un jugador no puede jugar nunca en dos equipos la misma temporada competiciones europeas. No tienen porque avisarlo. Te vale con entrar en la ficha del jugador y ver si ha jugado algun partido en competicion europea.

La inscripción no cuenta si no juega. Es solo para el caso en que haya jugado, eso si, a partir de un minuto.

• Author

Si no inscribes a algun jugador (tenga 17 o 20 años) no juega. Solo puedes inscribir a 25 jugadores. Los del filial no podran jugar a no ser que esten dentro de esos 25.

No estoy deacuerdo yo no he inscrito a Adu y a Vanden Borre y por se jovenes pueden jugar sin problemas sin estar inscritos....

:shock: pueden jugar ? sin ser inscriptos MARCHE OTRO BUG CON FRITAS :)

• Author

No se si es un bug... porque no se si se puede hacer en la realidad.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.