Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

hazael8

Velocidad del juego

Recommended Posts

Hola, estoy impaciente por probar esta nueva version del juego, pero antes de hacerme muchas ilusiones queria que me aclararan unas dudas(si se puede, claro):

La velocidad del juego mejoro mucho en 2008, cosa que gusto a todo el mundo, y veo que nadie a dicho(o yo no lo he leido) que ese apartado se haya mejorado(mal rollo), creo que si se hubiera mejorado lo habrian dicho alto y claro. Ademas, supongo que el 3d exigirá un poco mas...

-Se podra jugar con un ordenador medianito o necesitaremos ahorrar para tarjetas graficas y demas?

-Han publicado los requisitos minimos de la cpu?

-Me tendre que buscar un libro para leer mientras carga?

-Sera Oscar Luis el padre de Maria Fernanda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
-Se podra jugar con un ordenador medianito o necesitaremos ahorrar para tarjetas graficas y demas?

Lo de los graficos parece que no seran la gran cosa en cuanto a compararlo con un PES o un FIFA, van a ser normalillos. ;)

-Han publicado los requisitos minimos de la cpu?

No. xD

-Me tendre que buscar un libro para leer mientras carga?

Puede ser. Te recomiendo los de Dan Brown. xD

-Sera Oscar Luis el padre de Maria Fernanda?

Tambien podria ser, aunque creo que a Jose Miguel tambien le intentan poner a pagar la pension de la chica. (:))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Cierto que cada año van logrando que el juego vaya más fluido. Lo consiguieron en el fm08 este año espero que lo sea aún más a pesar del 3D. No hay excusas para los de SIGAMES.

Saludos. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.