Jump to content

No me acaba de gustar


vakunet

Posts Recomendados

Lo siento ...

Lo he intentado y no se porque pero no me gusta.

Prefiero jugar a la version anterior del manager CM03/04.

Está muy bien el motor 2D y el tema de las fotos .... pero más vale conocido que malo por conocer.

A ver como está el CM de Eidos. Abrá que esperar.

Un fan del manager de muchos años ....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

vakunet que tal ponle unos face pack de tus jugadores preferidos el nuevo parche 5.02 un skin mas aceptable como chemical creo que así se llama se parece al cm y de ahi juega a ver que tal te va. ah! verdad tambien le cambias el balon y el color del arco.

Saludos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con el Loco_CM la verdad que la vista, lo visual no me importa, el CM0102 era un ESPANTO en lo visual, pero la base de datos estaba bastante bien.

La magia del CM pasa por la interacción logística, la aplicación de la teoría en la práctica y el uso volátil de la imaginación abarcativa. Para estimular esto, es importante una base de datos realista, que se ajuste a la realidad y corresponda con la necesidad del jugador.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Loco_CM...

No termina de convercerme este juego por la simple razón de que lo encuentro previsible y lleno de errores que al parecer son incorregibles...

Lo han hecho más "vendible" con las imágenes y logos... Pero en el CM03/04 ya se podían agregar logos y faces!!!

Espero ansioso el update de Fran para el CM03/04 y allí decidiré que hacer, por lo pronto ya instalé nuevamente el juego que hace cosa de un par de meses decidí sacar de mi PC... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es por el entorno gráfico, aunque el CM03/04 es muy bueno.

He jugado una temporada con el Barça y simplemente me he dedicado a hacer una alineación ... con 2 fichajes en diciembre.

Y no ha ocurrido nada más. A pesar de hacer comentarios de otros manager lo encuentro muy pobre.

He vuelto a empezar con el CM03/04 con el Terrassa. Y no lo encuentro a faltar ...

Esperaré a ver el CM5 por si conserva algo de la versión anterior.

Aunque parezca igual ... no es lo mismo.

:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tio pero es que escojiendo al barca akien no se le va a hacer aburrido,se ve ke nunca has jugado desde la conference inglesa ,la serie c2c italiana o las ligas de irlanda y escocia eso si es sufrir y ahi es donde encuentras el verdadero poder de este juego,jugando con equipos grandes nunca lo encontraras :ñ

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El entorno grafico ayuda a la visualizacion, pero no es fundamental, como dice loco, lo importante es la base de datos, y es verdad, sin embargo, el juego no me gusta del todo porque el 2D es una AUTENTICA PORQUERIA, no se que le han hecho, el del CM era 100 veces mejor, bueno, al menos eso pienso yo.

En resumen, la BD es lo vital del juego, pero tambien lo son la interaccion (prensa, jugadores, directiva) y la parte visual (lo peor del FM).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí al final me ha terminado enganchando el FM, pero le costó lo suyo, y como dicen por arriba, solo después de cambio de skin y con el parche que sacaron. La verdad es que desde el CM3 no ha habido ni habrá manager de fútbol igual, ni CM03/04 ni CM4 ni FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...