Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

slevin

fin temporada 07/08... eurocopa, y....

Recommended Posts

Una pregunta... la temporada 07/08 termina en Inglaterra, juego con el Manchester United, y lo jugadores se van de vacaciones. Me dicen que volveran a entrenar el dia 23 de junio... pero hay Eurocopa!!! Mis jugadores internacionales se van a la Euro (Ronaldo, Rooney, Carrick, Gary Neville, Ferdinand, Nani, Van der Sar, Evra,...) y Francia e Inglaterra juegan la final. Segun termina la Eurocopa han vuelto al equipo... mi pregunta es... no han tenido vacaciones??? afectará esto durante la temporada??? Podria mandarles de vacaciones???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo único que podría pasar es que alguno se lesione, con alguna lesión importante de varios meses. Si eso no pasa, entonces no hay problema, generalmente la pretemporada es después de la euro xD (lo mismo para los mundiales)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo único que podría pasar es que alguno se lesione, con alguna lesión importante de varios meses. Si eso no pasa, entonces no hay problema, generalmente la pretemporada es después de la euro xD (lo mismo para los mundiales)

El problema es q me dice: La plantilla se va de vacaciones, volveran a los entrenamientos el 23 de junio. (o algo asi)

La Eurocopa termina a principios de Julio, y encima, la final fue Inglaterra-Francia, x lo q tengo a 5 o 6 jugadores en la final... No han tenido vacaciones... asi es q "Rio Ferdinand volvio en perfecta condicion fisica"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.