mejias Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 podriams poner fechas para q la gente se apunte,no???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diwort Posted January 4, 2005 Author Share Posted January 4, 2005 pues en cuanto sepa mas menos la gente ke entra en la liga lo hago pero asi a primeras creo ke una liga de 16 equipos va bien. por ejemplo la mls americana ke juegan play of Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kdog Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 di wort gran idea y si necesitas ayuda con el tema de los ekipos me ofrezco a colaborar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molecular Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 Me parece una muy buena idea...me interesa participar en esta liga. Saludos. 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 A ver si me puedo apuntar(tema horarios) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 Me apunto me apunto :feliz :feliz :feliz . Juanjo tiene razon los horarios son muy importantes. ¬¬ A ver como lo hacemos :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 yo me apuntaria pero hasta que no sepa los horarios no os lo podré confirmar. Bienvenido diwort Link to comment Share on other sites More sharing options...
spunk Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 te sugiero que cuelgues esa DB aquà para que la gente pueda descargarla y jugar off-line, no sé si habÃais dicho esto, pero por si acaso era solo para on-line. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 JDSA me tas cargando no? un historico como Peñarol ahi?.... ANDAAAAAAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 eso se lo puedes decir al que hizo la liga mundial.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejias Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 diwort,cual es la forma para reclutar 16 jugadores??????yo creo que nos debemos apuntar mediante mensajes en el foro,los primeros que lo digan se van apuntando y asà sucesivamente(para tenerlo todo perfecto pa organizarlo sin problemas) (chocala) ,que t parec??????Si es aceptada mi petición yo ya me apunto,ok?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.