Zerafut Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 eso se lo puedes decir al que hizo la liga mundial.... Aceptame en el msn y te digo lo que te tengo que decir Ahh, y aguante el Dinamo Kiev Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 Ahh, y aguante el Dinamo Kiev Bien.... acaban de escuchar las ultimas palabras de Zera.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 Hablas mucho y aceptas, digo, haces poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 tu sabes que hay respecto..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokoliso Posted January 5, 2005 Share Posted January 5, 2005 Yo tambien me apunto si no es muy tarde pero indica los horarios cuando lo sepas para saber si puedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diwort Posted January 5, 2005 Author Share Posted January 5, 2005 si alguien me dice como poner una captura la pongo ke ya termine la premier el tema de horario pos no lo tengo decidido pa jugar on line en principio seria de 15:30 a 17:00 mas menos o kizas algunos dias por la noxe no se ahon lo de los equipos me tiene agobia elegir las divisiones es ke al final me propuesto editar to las divisiones inglesas y me tiene frito por ke ya me dio un error la base de datos . weno si black sabe le mando la captura de los equipos de la premier y ke me los edite en mi post . o alguien ke sepa se los mando por messenger ok? os mantengo informados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 5, 2005 Share Posted January 5, 2005 Yo no puedo a esa hora diwort si fuese después de las 5 si pero es que no puedo jooo con las ganas que tenia Estare atento a ver si hay cambio de hora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kdog Posted January 6, 2005 Share Posted January 6, 2005 diwort la captura cuando este s en la tabla pulsa a tecla k pone imp pant t vas al paint le das a pegar y guardas la imagen asi de simple yo me apunto por cierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
diwort Posted January 6, 2005 Author Share Posted January 6, 2005 Kdog la captura ya la tengo exa lo ke no se es como ponerla en un post a ver si me dices como se pone mas ke na para ke la gente vea como keda la premier y diga ke le parece. Y tio si kieres exar un cable a ver si una vez puesto la captura me seguis mandando ekipos pa seguir poniendo divisiones ke ya toy bloqueao y se me van a escapar equipos. Otra cosa estaria bien si alguien pudiese hacer un skins de la liga mundial con logos para la competicion. :whistle: pero vamos eso no es urgente ahun je je venga saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted January 6, 2005 Share Posted January 6, 2005 entra en www.imageshack.us y desde esta pagina cuelgas el archivo y solo tienes que copiar el link que sale (el primero de todos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diwort Posted January 6, 2005 Author Share Posted January 6, 2005 srg46srg pos no me sale pero weno ya seguire intentandolo ahora mismo mejor terminar la base de datos se lo he mandao a kdog por email si el sabe ke lo ponga ok enga ta lugo y asiasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.