Kdog Posted January 6, 2005 Share Posted January 6, 2005 pero es k el archivo ta en rtf eso no se como coño lo quieres colgar aki si el html no pilla ese formato Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted January 9, 2005 Share Posted January 9, 2005 Pues nada soy nuebo en estos foros ya ke estaba antes en la pajina gran frase...................................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted January 9, 2005 Share Posted January 9, 2005 tienes que pasar la imagen a gif o jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kdog Posted January 10, 2005 Share Posted January 10, 2005 Bien ya emos estado hablando yo y diwort y le e aconsejado en dos cambios para la premier k keda asi: Deben cambiar al flamengo por el santos y al borussia dortmund por el Werder Bremen mi excusa para ese cambio es k ambos son los campeones actuales de sus respectivas divisones, si veo k se puede acer alguno mas se lo dire a diwort. O si creeis k algun ekipo deberia estar en esta division decidlo y la razon, si creemos k no debera estar os diremos el por k y si creemos k teneis razon se pondra. Gracias Ahora trabajamos en las demas si alguno desea colaborar k se ponga en contacto conmigo o con diwort The_Kdog@hot... es el mio el suyo creo k taba por ai en un post Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejias Posted January 10, 2005 Share Posted January 10, 2005 TOY DE ACUERDO CON LOS EQUIPOS,LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES POR QUÉ NO EST� EL BENFICA,EQUIPO QUE CUENTA CON DOS COPAS DE EUROPA E HISTÓRICO DEL PA�S VECINO.NO ESTAR�A MAL SU CAMBIO POR EL PSV,QUE OS PARECE????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejias Posted January 10, 2005 Share Posted January 10, 2005 TOY DE ACUERDO CON LOS EQUIPOS,LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES POR QUÉ NO EST� EL BENFICA,EQUIPO QUE CUENTA CON DOS COPAS DE EUROPA E HISTÓRICO DEL PA�S VECINO.NO ESTAR�A MAL SU CAMBIO POR EL PSV,QUE OS PARECE????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kdog Posted January 11, 2005 Share Posted January 11, 2005 Por k si mal no pille la idea d diwort buscamos los ekipos k destacan actualmente pk si por istoria fuera tb faltarian ekipos como anderletch o stade reims k tb tienen alguna champion y destacaron De todas formas espero la opinion de diwort Gracias por la propuesta mejias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted January 11, 2005 Share Posted January 11, 2005 Piensan poner equipos de Mexico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted January 11, 2005 Share Posted January 11, 2005 y ekipos chilenos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted January 11, 2005 Share Posted January 11, 2005 Quisiera saber si estoy incluido en esta liga que se va a jugar. Alguien puede comertarmelo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kdog Posted January 11, 2005 Share Posted January 11, 2005 de momento todavia no se sabe kien va a jugar estamos terminando de crear la base de datos cuando todo este listo se empezara a meter gente. En cuanto a lo de los ekipos mejicanos y chilenos supongo k si pero no estaran en la elite sino k se incluiran en ligas de menor rango como por ejmplo la second division o la fisrt ya veremos. cuales kieren k esten?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.