Jump to content

wenas ante todo,me presento y hago una propuesta

diwort

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

mas equipos que podrias incluir:

Sampdoria (Italia)

Modena (Italia)

Kingz (Australia, creo, pero no estoy muy seguro)

Nacional Madeira (Portugal)

Os Belenenses (Portugal)

CS Maritimo Funchal (Portugal)

IFK Goteborg (Suecia)

Racing de Santander (obvio :biggreen )

The Strongest (Bolivia)

Vitesse Arnheem (Holanda)

Ferencvarosi Torna Club (Hungria)

Newcastle UFC (Australia)

Perth Glory (Australia)

Qatar SC (Qatar)

Hibernians (Escocia)

Deportivo Cali (Colombia)

Kaizer Chiefs (Sudafrica, creo)

ASEC (creo que es el ASEC Abidjan de Costa de Marfil)

Julius Berger (Nigeria) (porqué no le llamaron Julius Aghahowa :biggreen:biggreen )

espero que te sirva..... :biggreen

Weno os comento ke por problemas de trabajo (viajes...) toi algo liado y solo entro en internet para mirar el correo je je

weno os digo ke las dos div estan hexas pero ke por falta de tiempo creo tendre ke dejar el proyecto de lado no sin deciros ke si alguno kiere continuarlo le paso la base de datos y a seguir pero eske yo pos el momento me veo mal de tiempo. conke o esperamos o alguien ke kiera seguir lidiando con el toro ke me mande un mail. ok y siento este comunicado ya ke taba muy ilusionado con esto pero en fin hay ke kurrar y valla. saludos a todos

weno os comento novedades:

ta ya hablao pa colgarse en la web con blackriver la liga mundial

perdonar por los primeros fallos ke le veais pero eske entre las bullas y demas por el viaje ke tengo ke hacer me he visto obligao a alijerar al final

os comento ke solo tan incluidas la premier,campeonato dv1 y dv2

vamos 4 divisiones.todas ellas en inglaterra osea ke hay ke selecional hasta la dv2 en inglaterra ok.

muchas gracias a kkdog y jdsa ke han colaborado con el tema de equipos a ellos y a todos vosotros muchas asiiasss

Y recordar perdonar los fallos de las prisas pero este es solo el primer retoke ke pegamos y ya sabeis esperad ke ahora en cuanto pueda comienzo la liga mundial on line y mejoro las div ok?

saludos a to

ya solo keda esperar a black y ponernos deacuerdo a pasarle eso ok :P

EEEEHHHHHH!!!!!Que pasaaaaa???!!!! :D:P:banani Era aqui donde empezaba una liga on-line en una mezcla de todos los equipos????A ver si alguien me puede poner al dia :banani:banani . Eh! Que yo me apunto a lo que sea :ban:

weno ya ta la liga apuntito de empezar(on line) mas informacion en el fro cm online ke creo es el sitio ideal para hablar de la liga mundial on line.

otra cosa sigo intentando pasarle a blackriver la base de datos para ke la cuelgue en la web pero por lo visto tiene problemas de conexion y se nos corta la transferencia asi ke toy a la espera de ke se lo arreglen mientras tanto si alguien la kiere ke me la pida por el messenger tamb toi pensando en subirla por torrent ok

venga saludos y assias a todos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...