diwort Posted February 2, 2005 Author Share Posted February 2, 2005 ya ta el plazo pa elegir equipos interesados agregarme al messenger este: FM_LIGA_MUNDIAL@HOTMAIL. COM Link to comment Share on other sites More sharing options...
borja16_3 Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 olaa. ante todo gran idea la tuya de la liga esa. yo soi nuevo en esto de football manager pero si puedo (o me dejas ) me gustaria apuntarme a esa liga.gracias por todo . asta otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 29, 2005 Share Posted April 29, 2005 borja, mira de cuando es la última fecha de posteo: Feb 3 2005, 00:12 no crees que ya caducó este tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delamata Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 hola a todos a ca por lo visto hay q ser un maquina para jugar online y enteder todo lo que hablais, para un cibermanta como yo, que hacemos nos conformamos con los albunes y las estampitas , a ver si alguno de los marras se digna y me dice o me aconseja q debo de hacer para pikarme con gente al fm2005 y siento mucho no entender pero soy el del anuncio de nescafe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.