Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

marce

crack para jugar sin cd

Recommended Posts

se me rompio le cd original del juego y no lo puedo jugar sin el...alguien me podra pasar un crack o algo( si existe) para poder jugarlo sin el cd del juego? tengo puesta la actualizacion 8.0.2 y un update(nose si cambia algo por eso lo pongo)..desde ya muchas gracias..saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdón por la intromisión (o como se diga), pero la utilización del crack en el caso específico de él no corresponde a piratería, ya que el es poseedor del disco original del juego (por lo tanto pagó la licencia para su utilización). Al haber pagado la licencia, marce es libre de:

- Realizar copias de respaldo de su disco original, en caso de perderlo.

- Utilizar un ejecutable hecho por terceros que le permita usar el juego sin utilizar el CD, esto a fin de disminuir al máximo los daños al disco, como rayaduras, exposición a la luz solar, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perdón por la intromisión (o como se diga), pero la utilización del crack en el caso específico de él no corresponde a piratería, ya que el es poseedor del disco original del juego (por lo tanto pagó la licencia para su utilización). Al haber pagado la licencia, marce es libre de:

- Realizar copias de respaldo de su disco original, en caso de perderlo.

- Utilizar un ejecutable hecho por terceros que le permita usar el juego sin utilizar el CD, esto a fin de disminuir al máximo los daños al disco, como rayaduras, exposición a la luz solar, etc...

Coincido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienen razon, todos, markitos vos tambien, es muy dificil comprobar esto.

propuesta: hace un video y subilo a youtube con el juego, la caja original, y qe se vea la rayudara o el daño..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y como sabemos si es verdad que compro el cd.... xD:(

Todos somos inocentes hasta que se nos compruebe lo contrario.

No es al revés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tienen razon, todos, markitos vos tambien, es muy dificil comprobar esto.

propuesta: hace un video y subilo a youtube con el juego, la caja original, y qe se vea la rayudara o el daño..

Tanto lío por un crack? xD

Buscalo en google y listo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajjaaja fue una propuesta surrealista, nunca siquiera espere qe lo haga

no podes hablar directamente así de pirateria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.