Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Zoiberg

Novedades Podcast FM2009

Recommended Posts

• Algunos chicos maravilla empiezan con CA alta, y los clubs los cuidan más.
  • Diferentes curvas de aprendizaje y mejora de los jugadores
  • Mayor efecto de los entrenamientos en el desarrollo de los jugadores
  • Medidor de distancia - Muestra cuantos kilometros han recorrido tu jugadores.
  • Mejoras en los informes del asistente. Informes detallados donde se destacarán las carencias del equipo y te sugerirá jugadores para fortalecer el equipo.
  • Cambios en el palmarés. El palmares historico de los equipos estará disponible.
  • Mas opciones en modo vacaciones relativas a aceptar trabajos (Solo equipos de media tabla, equipos de descenso, etc..)
  • Los jugadores que juegan menos de 10 minutos no son puntuados, por lo que no baja su media.
  • Feeder clubs - Una vez tienes confianza de la directiva, puedes solicitar relaciones con un club concreto.
  • Mejorada la posibilidad de ceder jugadores. Se pueden enviar detalles especificos a los clubs pidiendoles cesiones de jugadores.
  • Las expansiones de estadios se realizan al final de la temporada, para que el estadio esté listo cuando empiece la nueva temporada.
  • En paises con equipos B (España), estos no serán considerados más como equipos reservas, sino que pasarán a ser equipos afiliados con entidad propia.
  • Puntuación con decimales como en FMLive
  • Los goles en el descuento aparecerán como 90+3
  • Los entrenadores de la IA también cogerán jugadores a prueba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

huyyy tienen muy buena pinta esas novedades, sobretodo me ha gustado la de poder elegir el club que quieres afiliado, y la de numeros con decimales que quiere decir ? Parece que Sigames se lo esta currando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la que mas me gustan son la de el equipoi B no sea reservas y lo de jugadores a prueba en otros equipos.Parece que el Fm 2009 será de los mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He este Podcast donde se puede pillar en la web oficial de SI Games??

Creo que solo está en Itunes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encantan algunas de las novedades, como la de los filiales, equipos cantera y cesiones. Son algunos de los campos en los que más hay que trabajar.

Me encantaría que tocaran el tema de los ojeadores. Es el gran olvidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que tiene que ver el Itunes con el FM2009 ? :hello:

Con el FM2009 nada, solo que el podcast, como es un archivo mp3 solo lo han puesto a descargar en el itunes....no se, yo no lo he bajado, solo pongo lo que he leído en el foro de sigames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las que más interesantes me han parecido:

[*]Mas opciones en modo vacaciones relativas a aceptar trabajos (Solo equipos de media tabla, equipos de descenso, etc..)

-No era lógico que me despidan del Huesca y al irme de vacaciones me ofreciese al Milán por ejemplo.

[*]Feeder clubs - Una vez tienes confianza de la directiva, puedes solicitar relaciones con un club concreto.

-La que más me ha gustado ya la echaba en falta este año.

[*]En paises con equipos B (España), estos no serán considerados más como equipos reservas, sino que pasarán a ser equipos afiliados con entidad propia.

-¿Se podrán entrenar entonces estos equipos afiliados con entidad propia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos estos detalles me han gustado, espero que nos sorprenda aun mas y que guste a todos este FM2009... y si puede ser que salgan menos parches, querra decir que tendra menos errores :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante todo, realmente parece que están trabajando y esforzándose mucho la gente Football Manager, una sola duda que no entendí muy bien cual es su función...

Feeder clubs - Una vez tienes confianza de la directiva, puedes solicitar relaciones con un club concreto. :hello:

No entiendo mucho esto, a ver si es así, si yo dirijo a lo que ahora es el Barcelona B o al Castilla, eso significa que si más adelante se quedan el Barcelona o el Madrid sin entrenador, me recomendarán o al menos me permitirán tener conversaciones con esos clubes (con el que corresponda) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.