Guest winback Posted December 31, 2004 Posted December 31, 2004 No hay manera de ver solo los resultados sin tener que tragarte ese "simuladorcillo" ? Es que si me he de esperar todo el partido me da algo... No hay manera de ver solo el resultado? Como el pcfutbol? Es que si no se me hace PESADISIMO.... Gracias
cm_sergio Posted December 31, 2004 Posted December 31, 2004 Yo lo maximo ke e conseguido es tragarme solo el resumen y no el partido en 2d.Si te conformas con eso....Cuando empieze el partido dale a "visionado de encuentro" o algo asi,abajo a la izkierda i pon solo comentarios.Y En opciones,o creo ke es eso...en el menu del juego,donde se guardan las partidas vamos ..preferencias y "mostrar partido tv" o algo asi,kitale la pestaña i prueba ya nos contaras.. saludos
cfpalencianet Posted December 31, 2004 Posted December 31, 2004 El resultado no puedes verlo directamente. Pero si poner que el partido vaya mas rapido de lo que crees.
Loco_CM Posted December 31, 2004 Posted December 31, 2004 Lo unico q puedes hacer para no ver los partidos es tomarte vacaciones
Batigol9 Posted December 31, 2004 Posted December 31, 2004 Pues yo necesito verlo, tengo que ver como juegna mis jugadores, donde flojean, si van mal en esa posicion, si sus pases son horrendos o si siempre esta machacando al de detras de la porteria con sus tiros pesimos. Si no... no sabria a quien cambiar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.