Jump to content

Visionado de partidos

Guest winback

Recommended Posts

Guest winback
Posted

No hay manera de ver solo los resultados sin tener que tragarte ese "simuladorcillo" ? Es que si me he de esperar todo el partido me da algo...

No hay manera de ver solo el resultado? Como el pcfutbol? Es que si no se me hace PESADISIMO....

Posted

Yo lo maximo ke e conseguido es tragarme solo el resumen y no el partido en 2d.Si te conformas con eso...:).Cuando empieze el partido dale a "visionado de encuentro" o algo asi,abajo a la izkierda i pon solo comentarios.Y En opciones,o creo ke es eso...en el menu del juego,donde se guardan las partidas vamos :D ..preferencias y "mostrar partido tv" o algo asi,kitale la pestaña i prueba ya nos contaras..

saludos :)

Posted

Pues yo necesito verlo, tengo que ver como juegna mis jugadores, donde flojean, si van mal en esa posicion, si sus pases son horrendos o si siempre esta machacando al de detras de la porteria con sus tiros pesimos.

Si no... no sabria a quien cambiar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...