Jump to content

Pogrebnyak y Tymoschuk (FM2008)


Posts Recomendados

Hola,pues recien acabo de terminar una liga con el Zenit y me han sorprendido muchisimo dos jugadores

Uno es pogrebnyak que ha marcado 28 goles en 32 partidos contando competiciones europeas y sin tirar penales ni nada y el otro es Tymoschuk que juega de mediocentro y ha metido 15 goles y ha dado 15 asistencias en 35 partidos contando los internacionales

La duda que tengo es si estos jugadores rinden a un buen nivel fuera de la liga rusa o si se vienen abajo

Alguno los propo?

Gracias

PD:También me ha gustado mucho Danny el portugues que tienen que me parece cojonudo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo fiche a Pogrebyak en el atletico por 17 millones y me cumplio muy bien, metio en una temporada 22 goles y a parte de meter todo lo que le viene de cabeza, tambien es rapido, yo t le recomiendoñ. el otro no lo e provado, pero es buen jugador, no tiene porque bajar el rendimiento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me acabo de pirar al Bolton y me los he llevado,tymoschuk va de puta madre en 4 partidos me ha marcado un gol y sigue jugando a gran nivel,pogrebnyak no lo se,no me dieron el permiso de trabajo y lo tengo cedido T_T

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he testeado a pogrebnyak en una liga mayor,fue con la fiorentina,asi que ha jugado champions también

Ha marcado 29 goles 6 en champions,la verdad es que estoy contentisimo con él,juego con una 4-2-3-1,y la verdad es que lo tengo de titular ya que se mpiraron todos al único que pude agarrar media temporada fue a Montolivo

Asi que os los recomiendo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo fixe a pogrebnyak el primer año con el villareal y el primero kedo pixixi de primera y el segundo tb ademas de ser bota de oro, el primer año cuesta 6-7 millones, muy recomendable, a tymoschuk nunca lo e probado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado a Tymoschuk en el Schalke 04 , es muy buen jugador como mediocentro defensivo, ocupa todos los espacios y convierte una cifra goleadora nada envidiable para su posición . Recomendable para todos que necesiten un jugador para esa posición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Esos 2 jugadores mas Arshavin, son 3 ju-ga-do-ra-zos !!!

Si jugas con equipos de ligas importantes, pero equipos de mitad de tabla....ellos son enoooormes fichajes ademas Tymoschuck vende camisetas jaja.

Tambien te recomiendo a Pavlyuchenko, y Akinfeev. Delantero y portero respectivamente, grandes jugadores rusos tambien.

Nota: Se que Tymoschuck es ucraniano xD jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...