Jump to content

NFL Europa


slevin

Posts Recomendados

Imaginaos esta liga (creo que hay algo parecido ya por ahi, no). Sin ascensos y descensos, y donde entren los 32 mejores equipos de Europa (por historia):

AC Milan

Internazionale

Juventus

Barcelona

R. Madrid

Valencia

Liverpool

Manchester Utd.

Arsenal

Bayern Munich

Ajax

Oporto

PSV Eindhoven

Benfica

Celtic Glasgow

Dinamo de Kiev

Estrella Roja

Roma

Atletico de Madrid

Athletic Club

Steaua de Bucarest

Hamburgo

Olympique de Marsella

Panathinaikos

(faltan 8... a quien mas meteriais??)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El máximo es 20 equipos en la Premier Inglesa, lo que puedes hacer es agregar otros 22 o 24 equipos (no recuerdo exacto) en la segunda división.

Ya te aviso que es un enorme laburo, debes editar por ej, las últimas tres temporadas de cada equipo y sólo la inglesa será seleccionable xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La liga inglesa??? pero eso es chungo... yo hubiese echo la liga de EEUU (aunque son 12-14 equipos nada mas) o la de algun pais que no juegue competicion internacional. Si eso se hace en la liga inglesa, jugarian UEFA y champions tambien...

Para comenzar, es muy complicado hacerlo en una liga no europea, por el tema de las nacionalidades de los jugadores. Y sí, el juego tiene su estructura y no hay forma de cambiarla, así que jugarán champions y uefa (lo que se suele hacer es aumentar la reputación de la liga a 20 y bajar la reputación de Champions y Copa UEFA).

Otra buena liga para hacerlo es la alemana, que casi no tiene límite de extracomunitarios.

Otro caso, los equipos españoles también debes mover los equipos B a inglaterra, así tendrás juveniles xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En USA hay limite de extranjeros? es q a mi me parece que es la mejor liga para hacer eso, sin ascensos ni descensos, y con un playoff final. Igual que la NBA o la NFL.

clasificacion europeos:

Madrid (9 champions + 2 uefas)

Milan (7 champions + 2 recopas)

Liverpool (5 champions + 3 uefas)

Ajax (4 champions + 1 recopa + 1 uefa)

Bayern (4 champions + 1 recopa + 1 uefa)

Manchester United (3 champions + 1 recopa)

Barcelona (2 champions + 4 recopas + 3 uefas)

Inter (2 champions + 3 uefas)

Oporto (2 champions + 1 uefa)

Estos 9 equipos los considero fijos, por nivel actual, y palmarés. Despues de ellos, por palmarés estarian el Benfica (dos champions, pero desde 1994 solo gano 1 liga y 1 copa), el PSV, Nottingham Forest (este yo creo q no deberia entrar nunca, xq solo tubo esos años buenos), el Celtic (primer campeon de europa de la parte norte). Si fuese por el nivel mostrado en la ultima decada, creo que no habria discusion, y serian Arsenal, Chelsea y Valencia (este ultimo, incluso por palmarés, ya que aunque no tenga copas de europa, gano 1 recopa, 3 uefas-el q mas junto a inter y barça- y 2 supercopas).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y en que te basas para meter a esos??

el PSG tiene cuantas? 2 ligas? ........... Creo q el Athletic o el Atletico de Madrid se lo merecen mas. el Sporting y el Feyenoord, salvo pocas excepciones, llevan toda la vida a la sombra de Oporto, Benfica, Ajax y PSV. Creo que antes de meter al Schalke o al Werder Bremen, entraria el Hamburgo. Al Ol. Lyon si le quitas estos 5-6-7 años, no es nadie, ni en Europa, ni en Francia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La liga de Estados Unidos sí tiene un límite de jugadores extranjeros, de jugadores extranjeros menores de 23 años, entre otras limitaciones. La limitación más incómoda es que los equipos de esa misma liga solo pueden negociar el fichaje de un jugador mediante "plazas" del draft. Por ejemplo, Chicago Fire quiere comprar a David Beckham de Los Angeles Galaxy a cambio de la primera elección de la primera ronda de draft del 2009, por mencionar un ejemplo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...