Jump to content

Necesito delantero (FM2008)


kraig

Posts Recomendados

Hola,estoy jugando con una partida con el update de la 08-09,y he empezado con el zaragoza.

he empezado bastante bien,en la primera vuelta voy primero con 13 puntos de colchón sobre el 4º clasificado para ascender a primera división,pero tengo un gran problema.

El último dia del plazo de fichajes de invierno,el tottenham ha venido con 27 millones de euros por Oliveira y mi presidente la ha aceptado por su cuenta.Esto,unido a que vendí a Ewerthon en verano paa ahorrarme su ficha,hace que me quede con 3 delanteros en la plantilla: Arizmendi,Braulio y Nelson Valdez(me lo traje cedido del Borussia Dortmund,en teoría para ser 4º delantero,pero ahora es el 3º). No me ha dado tiempo a trareme cedido ni fichar a ningún otro delantero.

Ricardo Oliveira era clave en mi equipo,llevaba 16 goles de los 40 que llevo.

Bueno,supongo que más o menos podré sacar los puntos para poder ascender aunque sea de 3º,pero el problema es para el año que viene.Yo pensaba en mantener a Diogo,Zapater,Matuzálem y Oliveira como puntales del equipo para intentar no estar abajo,pero ahora sin Oliveira lo veo jodido...¿qué delantero podría ficharme por 10-12 millones que me de un gran rendimiento?

He estado buscando,y no parece que la cosa esté muy clara...os agradeceria ayuda,un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

yo me traje a Farfan a ucrania por 10 mill0nes y es muy buen delantero,mete muchos goles y puede jugar en la banda,pero fichalo ya pa el año que viene y pa segunda traete a uno joven baratito o de no tan joven de una liga menor que pa segunda las enchufa bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no,si yo doy por hecho que voy a ascender,con Arizmendi-Braulio de pareja arriba y atrás cerrándome más que antes supongo que lograré el ascenso,busco un delantero para que sea titular en primera la temporada que viene.

Estoy negociando por Kerzhakov

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prova con Ishmael Miller del West Brom, yo lo diriji ahi y me hizo casi 30 goles la primera temporada en el championship y casi 20 en la premier cuado ascendi, ademas creo que no es muy caro y tiene buen potencial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...