Jump to content

Apuntalar la defensas y DC con mucho gol


Posts Recomendados

Hola,

Tengo una liga con la Lazio de Roma, y últimamente la defensa no me da mucha confianza. Estoy en diciembre y buscando por el mercado algún/os defensas buenos pero baratos, ya que después de los refuerzos, sólo me queda poco más de un kilo, así que también consideraría traerlos cedidos.

Os pongo la plantilla:

plantilla.png

Como veis, los laterales están seguros con De Silvestri y Kolarov, pero los centrales no me convencen. Ahora estoy jugando con Cribari y Radu, y Rozehnal de CD. A ver si me podéis echar una mano con los centrales.

Y otro tema los delanteros, juego con dos, uno en punta y otro de segundo punta y hace bastante que no marcan, a ver si me podéis aconsejar sobre como poner a los que tengo, a cuál en punta y a cuál de segundo delantero o si fichar alguno efectivo.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi el que siempre me va bien en defensa es Matías Cahais, barato y con el tiempo es solido en defensa... lo mismo con Sakho.

Intenta siempre tenerlos con mentalidad defensiva y poca creatividad, además que no se desmarque ni que corra por el balón... eso para los centrales.

En delantera yo tiendo a jugar con dos arriba, por izquierda uno que sepa desmarcarse y por derecha uno que la corra... pero también es obvio que dos arriba no te asegura nada, fijate también como andan los que asisten, quiza el fallo es por ahi.

Delantero? Giampaolo Pazzini (crack).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi el que siempre me va bien en defensa es Matías Cahais, barato y con el tiempo es solido en defensa... lo mismo con Sakho.

Intenta siempre tenerlos con mentalidad defensiva y poca creatividad, además que no se desmarque ni que corra por el balón... eso para los centrales.

En delantera yo tiendo a jugar con dos arriba, por izquierda uno que sepa desmarcarse y por derecha uno que la corra... pero también es obvio que dos arriba no te asegura nada, fijate también como andan los que asisten, quiza el fallo es por ahi.

Delantero? Giampaolo Pazzini (crack).

Gracias, en la defensa tienen que ser que no sean extranjeros, pero voy a mirar de todas formas a esos dos, sobre todo a Sakho que no lo he tenido nunca. Y respecto a la delantera, al principio de la temporada jugaba con dos arriba, generalmente Zeefuik y Pandev, además de un rombo en el centro, pero era un coladero y opté por la 4-2-2-1-1 que me fue mejor, pero atrás me falta contención y arriba definición, ahora sigo jugando con los dos de arriba principalmente, pero con Pandev más retrasado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...