Jump to content

Promesas del manager.


cm_sergio

Posts Recomendados

No tengo imagenes, pero Loco, esta en Personal del jugador, mira la subseccion Estado de animo y ahi aparece Promesas del manager

Cm sergio, el como es facil.

Cuando un jugador no juega o sale pocas veces de titular suele provocar 3 acciones:

1.) Le daigual no jugar, y no se queja, como el tio va cobrando

2.) No tiene paciencia, y piden que le pongan transferible

3.) El jugador, pregunta en el noticiero, al manager (es decir a ti) que no esta jugando mucho. Entonces te saldra Responder. Al clickearle te saldran 3 opciones, que si no recuerdo son

-A callar y no te quejes

-Seras titular proximamente

-Seras titular antes del fin de temporada

-Indiferencia

Siempre el Segundo Manager te recomienda una opcion, pero tu pasa de el, y respondele como quieras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Promesas%20manager.JPG

Esque en el caso de Ronaldo,se quejo varias veces porque se lesiono y aparte de tirarse 3 meses sin poder jugar,lo tuve 2 partidos en el banquillo porque estaba de forma como para exarse 2 carreras,y se quejo y no me dio ninguna opcion,supongo que sera a la 2/3º vez que se queje no??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS los dias se aprenden cosas nuevas ... yo no sabia eso pero por lo ke vi no ahi una opcion para ke le digas al jugador por ej Te prometo ke vas a jugar .. donde lo pongo ... se ke lo explicaron pero mucho no entendi :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esto era mas comun en el cm 03/04 me acuerdo que tenia como a 5 jugadores en el equipo de reserva que les habia prometido que estarian en la once inicia antes de que termine la temporada y nunca los ponia :whistle:

TODOS los dias se aprenden cosas nuevas ... yo no sabia eso pero por lo ke vi no ahi una opcion para ke le digas al jugador por ej Te prometo ke vas a jugar .. donde lo pongo ... se ke lo explicaron pero mucho no entendi

no no hay ninguna opcion para prometer cosas, le puedes prometer cosas cuando ellos hablan en la prensa entonces hay te dan opciones sobre que quieres decirle al jugador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...