Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

aeo

Que tal avanza Henri Saivet? (FM2008)

Recommended Posts

bueno, no se si este bien aqui el tema :laugh.gif

pero contrate para el Milan, a Henri Saivet, y la esta rompiendo mucho en la Sub-20 del Milan, lleva muchos goles, pero que tal rinde?

es bueno? se convierte en crack? y por ultimo, como a que edad es prudente subirlo al primer equipo?

saludos, y gracias :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que esta sobrevalorado. Lo compre con el Barcelona, en el B se canso de meter goles y el Inter me cayo un dia con una oferta de 20 millones, y se mudo a Milan. Ahora bien:

Su posicion natural es delantero, cierto? Pues yo lo tuve 2 años con el tug training y sus numeros en remate y remates de cabeza eran de 11 y 9 respectivamente. Solo era bueno en velocidad y tecnica. Asique la verdad que con 19 años y esos numeros decidi venderlo. Ahora en el Inter es recambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa igual, su posición natural es delantero... es verdad... pero rinde para mi mejor como medio derecho o izquierdo gracias a como haz dicho su velocidad y tecnica, si le enseñas con un buen mediocampista jugadas favoritas además de hacer que la posición de medio sea natural a base de entrenamiento la rompera.

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo fiché al inicio del juego para Barcelona, lo cedí esa temporada al Catania y no jugó casi nada, pero en la segunda temporada lo tengo en el primer equipo del Barcelona, no es goleador nato pero rinde y da muchas asistencias, además de que puede jugar bien por ambas bandas. No creo que llegue a ser como Bojan, pero sí es un buen jugador :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compre en el Manchester United la primera temporada y no lo pude mandar cedido y lo deje en el primer equipo para que juegue las copas y por ahi entre y sume minutos, jugo 10 partidos y me metio 4 o 5 goles por ahi y 2 o 3 asistencias, todo es cuestion de cuanto juegue, para la segunda temprada con mas minutos el 2º entrenador me decia que era bueno para la premier y rindio bastante bien, no al nivel de Rooney o Tevez pero para ser joven le fue muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oh, muchas gracias la verdad, algo desalentador :P

pero creo que servira como un buen recambio para el equipo, lo mantendre a ver que pasa :laugh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te aseguro que apartir de la temporada 2011 2012 se transforma en un verdadero crack ,, pero hay que saver usarlo.. hay que ponerle un jugador que le haga los pases, como van der vaart, y uno bien serquita.. tambien tenes que poner que le pegue mucho de lejos ... yo lo fiche con la lazio en la 2010 2011 y tardo pero despues rindio con todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me vais a llamar mentiroso, porque no tengo ya la partida y no puedo poner una caprtura, pero en el 2012 o 2013, no recuerdo bien, era el mejor delantero del juego, en el Chelsea fichado por 140 millones xD... Tenia todos los stats infladisimos, y metia en todos los partidos, lastima que no me lo vendian a ningun precio...

Pero ojo, eso paso con la 8.0.0, por lo que no se si en las actualizaciones lo desmejoraron...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acuerdense que el potencial de los jugadores varia de partida a partida, a mi Bojan me ha tocado con 190, 180, 186, y varios mas, con Saivet es igual, para mi, es un tipo cantado en mis equipo, me lo traigo siempre, con Mamadou Sakho, los traigo porque a futuro son pilares en el equipo.

Lo tuve en varias partidas, en la primera que lo tuve fue en el Man Utd. Jugo en el equipo B metio muchisimos goles, y en el primer equipo lo subi al primer equipo.... pero lo cedi a Villarreal, se canso de hacer goles, y lo recupere jejeje, pero bueno; esta en su criterio.

Luego en Barcelona, Milan, Juventus, en todos lados me ha dado buenos resultados, pero hay que llevarlo con calma y hacerle aprender muchisimas jugadas de los cracks actuales de los equipos...

Bueno, suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.