Keyzerfaq_Reloaded Posted December 31, 2004 Share Posted December 31, 2004 Quiero grabar la partida y me tira: RULE_GROUP_MANAGER::save() - cannot save config file... :shock: :shock: que hago? :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 31, 2004 Share Posted December 31, 2004 te pasa con tods tus partidas? tienes la última versión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted December 31, 2004 Share Posted December 31, 2004 Solo por si acaso, pero es q a veces pasa y es una tonteria q uno no se da cuenta: la estas grabando en tu pc por ruta directa, o a traves de red? O sea, en, pej, "C:/Juegos/FM/Partidas" o en "Mis sitios de red/Mi ordenador/C:/Juegos/FM/Partidas"??? Es q la segunda opción no suele valer para muchos programas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keyzerfaq_Reloaded Posted December 31, 2004 Author Share Posted December 31, 2004 Mmmm en realidad es mi segunda partida, porque la primera que probé con Boca anduvo bien, pero esta (con varias ligas más, seleccionadas y jugadores agregados) en la mitad de la primer temporada la quise grabar y me tiro esos errores... Lo estoy guardando por defecto en el directorio del juego, que es Mis Documentos/FM/games... Ahora empecé una nueva partida, voy a veer si me pasa lo mismo con esta, y en tal caso probaré con otra partida con menos ligas a ver si el tema viene por ahi.... de ultima reinstalo :hmm Para mas info, estoy usando el parche oficial ¬¬ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keyzerfaq_Reloaded Posted December 31, 2004 Author Share Posted December 31, 2004 Ahora no me carga la partida.... la nueva que hice me la guardo, pero la quiero cargar y me dice que no se pudo cargar... voy a tener que reinstalar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 31, 2004 Share Posted December 31, 2004 Antes de borrar el juego o reistalarlo, copiate los archivos que tenes guardados... para no perderlos 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keyzerfaq_Reloaded Posted December 31, 2004 Author Share Posted December 31, 2004 Loco, no tengo partidas guardadas, ese era el problema en princiipio Esta que empecé nueva solamente la cargué y la grabe al inciio para ver si guardaba, funcionó. Sali del juego, resetee la maquina y quise cargarla y no me la cargó.... Toy re caliente, es la 3er partida que empiezo y todavÃa no pude terminar una temporada, y estaba re enganchado!!! :ban: :ban: :ban: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 31, 2004 Share Posted December 31, 2004 ap, weno ok... suerte y luego nos cuentas si se te soluciono el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keyzerfaq_Reloaded Posted December 31, 2004 Author Share Posted December 31, 2004 Definitivamente es el juego que peto, ahora empece una con base pequeña y 2 ligas nomas, y aun asi no me deja grabar. Reinstalando... gracias a todos igual pd: pueden cerrar el tópico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 1, 2005 Share Posted January 1, 2005 pd: pueden cerrar el tópico tu lo pides, yo lo doy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.