Jump to content

La Senda del Perdedor

Eikichi

Recommended Posts

anillas.jpg

Creo que me di cuenta demasiado tarde de mi problema con ella. Tardé demasiado en ser

consciente de ello y posiblemente sea ya tarde. Le he cogido tanto cariño que cuando

paso un tiempo separado de ella, la ansiedad se apodera de mi. Los últimos años ha sido

la causa de que deambule de equipo en equipo cosechando fracaso tras fracaso. Se que

no me hace ningún bien, que solo me da problemas y que si sigo fiel a ella acabare mal.

Pero también se que es la culpable de los pocos momentos de lucidez que de vez en cuan-

do aun tengo.

Esa es la razón por la que noche tras noche caigo rendido en sus brazos. La razón por

la que sueño con que solo me roce los labios. La razón por la que tengo esta horrible

jaqueca. La bebida es lo único que da sentido a mi vida.
polaroid.jpg

fin.jpg

Informacion de la Partida

Juego: - FM 2008

Version: - 8.0.2 Sin update de actualizacion.

Base Datos: - Grande

Ligas Seleccionadas: Escocia (Tercera Division y superior), Inglaterra (Coca Cola Ligue 1 y Superior), Holanda (Primera Division y superior) y Eire (Primera Division y superior)

---

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 27/10/08 al 02/11/08)

• Replies 103
  • Created
  • Last Reply

anillas.jpg

Mi padre era fanatico del Celtic desde antes de instalarnos en Glasgow. Cada Domingo

llegaba a casa con alguna herida en la cara despues de haberse metido en cualquier pe-

lea. Aunque siempre le quedaban fuerzas para soltarme un par de sopapos. Pero a mi pro-

genitor no solo le debo la nariz torcida y mi amor por el buen whiskey. Fue el quien me

inculco la pasion por el futbol. Cuando el equipo jugaba en el Celtic Park y coincidia

que el no estaba en prisión, me llevaba al estadio y me enseñaba los conceptos mas

intinsecos de este gran deporte.
polaroid-1.jpg

Tambien me presento a una persona clave en mi vida. Despues de deambular por trabajos

en cadenas de produccion y como repartidor a domicilio, poco antes de morir, mi padre

me presento al reverendo Campbell, rector del colegio catolico de St. George, que me

ofrecio la vacante en la direccion del equipo infantil del colegio. Mi primer trabajo

como manager. Una lastima haber perdido el contacto con el reverendo despues de aque-

lla sentencia por pederastia. Desde los infantiles del St. George empezo mi meteorica

carrera. En tan solo 12 años he pasado de dirigir a aquellos pequeños bastardos a

entrenar a los bastardos imberbes del equipo juvenil de Dumbarton.

fin.jpg

anillas.jpg

Jim Chapman ademas de mas borracho y mas putero que yo, era aun mas fracasado. Se habia

plantado en el puesto de manager del primer equipo gracias a sus contactos de barra.

Una acalorada discusion sobre futbol con una pinta en la mano con un directivo del

Dumbarton, viejo amigo suyo, fue el detonante para su contratacion como manager de

un equipo que soñaba con estar arriba y que ahora luchaba por mantener la categoria

en la Tercera Division escocesa. La junta directiva decidio que ha falta de tan pocas

jornadas para acabar la temporada era inutil intentar contratar a un manager de garan-

tias, que preferian a un tipo que conociera el club y la plantilla, y no se como al-

guien propuso mi nombre. A parte del capitan, por tener una hermana pelirroja de la-

bios carnosos, yo no sabia el nombre de ninguno de los jugadores. Suficiente tenia con

recordar el mio al final de cada noche! Pero aquel lunes me encontre firmando el con-

trato por lo que quedaba de temporada como manager del primer equipo de un club patro-

cinado por Ballantines, emblema de la ciudad. ¿Casualidad?.

polaroid-2.jpg

Se trataba de mi primera oportunidad como entrenador de un primer equipo. Hank Murphy,

un autentico fracasado, convertido en el remedio de un equipo perdedor. Por la noche

cuando lo pensaba en el "Three Judges" con una copa en la mano, no podia evitar las

carcajadas. Si los parroquianos no pensaran que estoy loco lo hubieran pensado.

fin.jpg

anillas.jpg

El equipo daba mas tumbos que yo. La prensa le colocaba a comienzos de temporada entre

los cuatro primeros pero el equipo era penultimo peleando con el vagon de cola. De los

equipos que menos goles meten y de los que mas reciben. Quedaba una vuelta y un partido

para remontar el vuelo o estrellare.

clasificacion.jpg

calendario.jpg

Mi ayudante en el juvenil y ahora tambien en el primer equipo, un gafapasta insoporta-

ble amante de las estadisticas que vivia pegado a su ordenador portatil, me paso un

elaborado informe sobre la plantilla del primer equipo. Partidos jugados, goles anota-

dos, distancia recorrida por partido y demas datos inservibles para mi. Me bastaron 10

minutos del primer entrenamiento para saber que tenia una coleccion de tuercebotas del

que solo se salvaban dos o tres tipos. Al resto alguien les deberia decir que se equi-

vocaron de deporte, pero no me queda otra que utilizarlos durante estos pocos partidos

que quedan de temporada. Ademas ya estaba acostumbrado a lidiar con jugadores, digamos

"limitados" durante la media temporada que habia pasado en el Juvenil.

fin.jpg

ampliar.png

Plantilla
:
-

anillas.jpg

Estar despierto a las 10 de la mañana es algo que nunca he llevado bien. Por eso deje a

mi gafapasta que se encargara de los entrenos. Suficiente con tener los ojos abiertos

para ver que tenia un equipo para jugar al patadon. Solo me inspiran confianza Gordon

Lennon, Fergus Tiernan y los 37 años Brian McPhee. Los tres por encima de la media en

una plantilla de niñatos. Me gustan los tipos con caracter y eso no abundaba en el Dum-

barton. Me gustan los equipos rocosos. Ni sabia como jugaban antes ni me importaba. De-

cidi implantar mi 5-3-2 desde el primer partido. El gafapasta me solto un sermon sobre

el futbol moderno, que era una locura prescindir de las bandas. Pero pense que cuando

tus pocos interiores son unos paquetes, mejor jugar por el centro.

resultado.jpg

No me sorprendio demasiado la derrota en el primer partido que dirigia. Y mas viendo la

primera cantada de Shaw. Los dos primeros tiros que concedimos fueron dos goles. Vale

que en el segundo al delantero le dio tiempo a recrearse en el area, pero Shaw acaba de

comprar un abono de temporada para el banquillo. El sistema defensivo funciono bastante

bien. Solo nos hicieron 3 tiros a puerta, aunque nos clavaran los 3 y fallaron un penal-

ti. En ataque si que la cagamos. Llegamos poco y mal y solo McPhee creo algo de peligro.

Tendre que mover las piezas de ataque.

fin.jpg

ampliar.png

Jornada 27
:
-

ampliar.png

Jugadores
:
-
-

Te sigo en tu nueva historia, sin duda un buen concepto y el reto aún mayor...

El equipo pintaba para los primeros planos, y en ésta temporada parece lejana, aunque la distancia con los punteros no es mucha.

Suerte en los próximos encuentros.

A todos: Bienvenidos y gracias por pasar por la historia. Es un cambio de formato importante con respecto a mis anteriores historias y espero llevarla a buen puerto. Espero seguir viendo a todos por aqui a partir de ahora.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...