Jump to content

La Senda del Perdedor


Eikichi

Posts Recomendados

anillas.jpg

Solo llevaba una semana como entrenador y ya estaba odiando mi nueva vida. Despues del

partido solo queria una noche normal. Una cogorza y quiza un polvo, si encontrase algu-

no barato. Pero ahora todo el mundo se creia en disposicion de entrarme. Dumbarton era

una ciudad pequeña, y ahora todos me conocian. "¿Como se te ocurre hacer titular a

Shaw? Si es un pipiolo!" "Yo creo que deberias jugar con interiores". Menos mal que no

tenia costumbre de hablar con desconocidos. De hecho no hablaba demasiado. Cuando es-

taba sobrio no me prodigaba mucho y cuando estaba ebrio solo afloraba la elocuencia en-

tre la cuarta y la sexta copa.

polaroid-3.jpg

Aunque si le daba vueltas a la tactica. No habia tenido demasiado tiempo antes de mi

primer partido para darle vueltas al dibujo. En defensa no hubo demasiados agujeros,

pero de mediocampo para alante tenia mas dudas. Tuvimos dificultades en llegar hasta

el area del Forfar. Pero no creo que fuera por la falta de gente en banda. Habia de-

masiada gente en el centro pero no en el lugar adecuado. Para el partido ante los

colistas tendria que arreglar eso.

fin.jpg

ampliar.png

Tactica
:
-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta

Helio: Hombre es una generalizacion un poco dura. Habra tambien algun britanico abstemio. Me alegro que te guste la historia, aunque tu comentario me haga reflexionar. No me gustaria caer en demasiados topicos en el vida de Hank.

Un saludo y gracias por pasar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

anillas.jpg

Elgin, Escocia
. 1 de Marzo de 2008

resultado-1.jpg

Cuatro largas horas de autobus. Cuatro largas horas sin poder encenderme un misero piti-

llo, para llegar a este pueblo de mala muerte del norte de Escocia. ¿Que erudito tuvo

la gran idea de programar los partidos de la Tercera Division los sabados a las 3PM?

Anoche/Esta mañana no pude decidir si volvia a casa o iba directo al estadio a coger el

autobus. Ni siquiera habia salido el sol cuando Simon "Gafapasta" Macdonald estaba al

pie del autocar con un campo de futbol vacio dibujado en un bloc. Mi respuesta fue un

eructo, y despues me acomode en mi asiento con la firme convicción de dormir aunque

fuera un par de horas. La carretera secundaria por la que viajabamos no era el lugar

propicio para el descanso asi que no tuve mas remedio que hacer caso al gafapasta. Me

comento que uno de nuestros jugadores habia sido desigando mejor jugador joven del mes

de Febrero. Un tal Hamilton. Tambien me dijo que ni siquiera le habia conovocado en mi

primer partido. Tarde en caer en quien carajo era ese Hamilton, pero finalmete recorde

que decia ser interior derecho, pero que solo corria de un lado para otro sin sentido.

Pense en darle una oportunidad. La banda derecha fue el punto debil del equipo en el

otro partido y ademas del interior tambien queria cambiar al lateral. Geegan la habia

cagado contra el Forfar, asi que le tocaba el turno a Potter. A otro que pense en dar

bola fue al capitan Craig. A ver si sus 38 años daban un poco de jerarquia a la defen-

sa. Pero al unico que crucifique en mi primer partido, el portero Shaw, le iba a dar

otra oportunidad. No para subirle el animo. No porque creyese que lo podria hacer me-

jor. Simplemente vi al portero suplente entrenar y pense: "Mas vale malo conocido...)

polaroid-4.jpg

Pero Shaw volvio con su show. Si el Forfar nos tiro tres veces entre los tres palos y

nos hizo tres goles, el Elgin nos marco en su primer tiro a puerta, a los 95 minutos de

partido y a pase de... Shaw. Nos costo un mundo adelantarnos en el marcador pese a que

jugamos sorprendentemente bien. McPhee resolvio una jugada muy bien trenzada entre Ru-

ssel y Orrstrom en el 83. Solo quedaba aguantar el marcador. Y lo hizimos hasta el 95.

Teniamos la posesion cerca del area del Elgin pero alguien decidio retrasar el balon.

Craig penso que lo mejor era mandarsela a Shaw para arañar los escasos segundos que

quedaban, pero un desastroso control de Shaw, dejo el empate a placer para el Elgin.

Aun asi avanzabamos un puesto y nos colocabamos 8º en esta competicion por ser los me-

nos malos del pais.

fin.jpg

ampliar.png

Jornada 28
:
-

ampliar.png

Jugadores
:
-
-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Empiezas una nueva historia en plan ETERNAL LOSER (adoro este tipo de historias ya que encajan con mi patética existencia xD) y no me avisas? SHAME ON YOU!!!!

*Zlatan le arrea un botellazo a Eikichi

Bueno chaval, interesante reto el que te has marcado (mismo equipo que John Smith) espero que estés preparado para hacernos sufrir de lo lindo (eso sí, mira de no causarme úlceras por favor....^^U) y sobre todo que logres sacar al equipo del pozo futbolístico donde están sumidos (e imagino que llevan mucho tiempo).

Suerte por esas tierras crack. ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empate que nos deja con posibilidades, de ganar los próximos y con una combinación de resultados se podría meter el equipo al ascenso, aunque se ve duro.

Parece que el equipo muestra una leve mejora, veamos que tal nos va en el siguiente encuentro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zlatan: Perdoneme Mr. Zlatan. El inicio de la historia ha sido un poco improvisado. me vino la idea y me lance sin tener apenas nada preparado sobre el formato. La proxima vez sera informado puntualmente. xD

Cuando abri la pagina web del Dumbarton y vi aquello de The Sons of the rock, cai en la cuenta. Espero que no compareis, que seguro que saldre perdiendo. Hacia tiempo que no cogia un equipo humilde, y no recordaba lo que es tener media plantilla de relleno. Sera un duro reto, aunque por el momento no puedo pensar mas alla de Junio. Quise ser realista y el contrato lo firme hasta final de temporada. Asi que el primer reto de Hank es no quedarse en el paro xD

alemutan: Y aqui te espero. Me alegro que te guste el formato.

Sgt. Pepper: Mejorar era facil despues del primer partido xD El principal problema que tenemos es la porteria. A estas alturas es dificil pescar algo decente, pero mejorar a Shaw es facil. La ultima plaza del playoff esta hay cerquita, pero hay mucha igualdad en la cola de la liga. Lo mismo nos colamos cuartos que podemos caer en la clasificacion.

Un saludo y gracias por pasar a los tres

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

anillas.jpg

Dumbarton, Escocia
. 8 de Marzo de 2008

resultado-2.jpg

La ultima fechoria de Shaw me hizo tomar una determinacion. Decidi emplear en algo mas

que dormir un lunes por la mañana por primera vez en mi vida. Con el sombrero calado y

armado con las gafas de sol (la eterna nubosidad escocesafui a hablar con Neil Rankine,

el asesor economico del club. Necesitaba saber si era posible fichar a un portero. Nece-

sitaba un portero. Cualquier portero antes que Shaw. Neil me comento que el ni pinchaba

ni cortaba. Solo estaba alli para que no cometiera locuras. Llevaba tres semanas en el

club y me acababa de enterar de que tenia €40.000 a mi disposición. Decidi recurrir al

Secretario Tecnico. Todo secretario tecnico debe tener una lista de jugadores intere-

santes, pero hasta el miercoles no me entere de que en Dumbarton no habia de eso. Asi

que tire de contactos. Conocia a Eddie Hickey desde hace un tiempo. Habia sido un porte-

ro importante en los 90 en Irlanda, aunque llevaba 5 años deambulando y los ultimos 3

por Escocia. Habia jugado muy poco desde que salio de Irlanda, y se habia convertido

en preparador de porteros. No era gran cosa, pero si podia moldear los 20 años de Shaw

para que algun dia pueda llamarse portero. Estaba deseando firmar y ni se leyo el con-

trato por 3 meses que le ofreci.

polaroid-5.jpg

Coyne se prepara para marcar el 4-1

Aunque Hickey tampoco arreglo los males. El Arbroath ni tan siquiera hizo un disparo

propiamente dicho en todo el partido pero a los 5 minutos se habia adelantado. Un

centro-chut desviado por un defensa les puso por delante, y en los 85 minutos restan-

tes no pusieron a prueba al irlandes. Pero el equipo reacciono. Decidi mantener el

esquema y conseguimos no solo remontar sino golear jugando a la contra como locales

y con el marcador en contra. Me encanta machacar siendo tan conservador. Pero el e-

quipo hoy parecia transformado. Tocabamos con rapidez y McPhee y Coyne encontraban

la espalda de la defensa con una facilidad que me asusto. La gente salio de The Rock

cantando y aquella noche el paraiso era Dumbarton: Todo el mundo me invitaba a copas.

fin.jpg

ampliar.png

Jornada 29
:
-

ampliar.png

Jugadores
:
-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque Hickey ya es algo viejo aún tiene algo que dar y le puede meter presión a Shaw.

Una goleada, sirve para subir los ánimos, y todo sigue muy peleado por la última plaza de playoff.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sgt. Pepper: A eso viene Hickey, a aportar veterania y curtir un poco a Shaw, que siendo tan joven aun tiene margen de mejora. Creo que no quedo demasiado claro en el anterior post. Hickey estara pluriempleado como portero y preparador de porteros.

La goleada fue inesperada. Nos salieron muy bien las contras y machacamos. Ya he hecho todo con el Dumbarton: ganar, empatar y perder. :blink:

Un saludo y gracias por pasar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...