Jump to content

La Senda del Perdedor


Eikichi

Posts Recomendados

nucke: Una victoria solo maquillaria una mala temporada, en la que el equipo ya no aspira a nada y que se conforma con no ser ultimo. Es la triste realidad de esta partida xD

Sgt. Pepper: Ese es el espiritu! Dos empate seguidos=a buena racha xD Aun asi el East Fife ha acabado ganando la liga, asi que solo hemos dado un poco de emocion al asunto. Tenemos los dos ultimos partidos en casa, habria estado bien una alegria mayor para la aficion pero...

Viggo: Yo soy muy de dejar fijo el once de medio del campo para atras. Me gusta tener una buena base defensiva y que tenga continuidad, pero aqui era imposible. Los centrales jugaban porque no habia otros y de la porteria no te cuento. Verdaderamente calamitoso: Tiro que iba a puerta, tiro que era gol....

El cese temporal de la convicencia alcoholica esta completamente descartado, es en lo unico que Hank destaca, Ademas, como abstemio, tampoco le fue mejor con las mujeres....

En cuanto al futuro me gustaria entrenar en Irlanda. Ahora me arrepiento de no haber puesto tambien Irlanda del norte o alguna division mas baja de Inglaterra (tengo a partir de League 1). No se muy bien en que estaba pensando cuando configure la partida, Si no encuentro nada, volvere a Escocia a ver si cae algo.

1 saludo y Gracias a los tres por pasar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta

anillas.jpg

Dumbarton, Escocia
. 26 de Abril de 2008

Decidi tomarme con mucha calma mis ultimas dos semanas como entrenador del Dumbarton.

Para empezar alegue motivos familiares para pasar del partido del Albion Rovers, y empe-

zar a planificar mi regreso a Irlanda. En realidad no habia mucho que planear. La mudan-

za me llevaria una media hora y tampoco tenia de quien despedirme en Dumbarton, pero lo

ultimo que me apetecia era levantarme un sabado por la mañana para guiar a esa panda de

inutiles. Aproveche para tomar un vuelo de Glasgow a Dublin para visitar a Nathan, mi

viejo amigo de cogorzas cuando ambos viviamos en Glasgow, y que ahora pasaba por ser un

picapleitos de poca monta. No sin mucho insiir consegui que me dejara quedarme en su so-

fa durante el verano, a pesar de la opinion negativa que enseguida desperte en su esti-

rada novia Marian. Ella sabia de boca de Nathan algunas de nuestras batallitas, y aunque

seguro que el bueno de Nathan (por su bien) dejaria pasar mas de un detalla, para ella

habia sido suficiente como para catalogarme como el peligro numero 1 de su relacion de

pareja. Siempre le estare agradecido a Nathan por alojarme. En Irlanda acababa de empezar

la liga, y estaba dispuesto a rebañar las migajas de cualquier equipo tan perdedor como

yo que se deshiciera de su entrenador.

polaroid-13.jpg

Todo estaba planeado para la vuelta a casa

Con los deberes hechos, a mi vuelta a Dumbarton, descubri que el gafapasta tampoco habia

sacado nada del equipo. Un triste empate a cero en el que lo unico destacable fue la apues-

ta ganada por un seguidor que salto desnudo al campo para robar el balon...

Para el ultimo partido decidi tirar la casa por la ventana. Plantaria un 3-4-3. Sin comple-

jos, aprovechando la relajacion de un Forfar que pensaba mas en los playoffs que en este

partido de tramite. Y funciono en la primera parte. Por suerte alinearon a un tipo que hizo

que Shaw pareciera el jodido Buffon, y se trago dos tiros algo blanditos de Coyne. Pero lo

mas fuerte estaba aun por llegar, cuando al poco de empezar la segunda parte un delantero

del Forfar se tropezo contra un aspersor y el arbitro pito penalti. Juro que yo lo vi a ca-

mara lenta: Shaw volando para despejar el lanzamiento y recuperandose para despejar el re-

chace. El minuto de gloria de Shaw por fin habia llegado. Bueno, quien dice minuto dice 30

segundos que fue lo que tardo en cantar ante el siguiente tiro del Forfar... y ante el si-

guiente un minuto despues. Pero esos 30 segundos con la aficion en pie jaleando su nombre

se quedaran grabados a fuego en la mente del chaval. Aun perdiendo la ventaja en un minuto,

no nos amilanamos. McPhee se despidio con otro gol y Coyne completo su hat trick para robar-

le el pichichi del equipo (la segunda mejor delantera de la liga, no esta mal). Pero al For-

far solo le bastaron otros dos tiros a puerta para dejar un empate a cuatro goles en el mar-

cador. La aficion se fue contenta despues de ver un espectaculo divertido, y yo puse el pun-

to final a mi etapa como entrenador del Dumbarton.

resultado-8.jpg

fin.jpg

ampliar.png

Jornada 36
:
-

ampliar.png

Jugadores
:
-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que buenas es la historia!

Te sigo

¿Entonces te an tirado del Dumb?

¿Vas a ir a Irlanda?

Edito : He leido tu historia con la Fiore y la Juve , la del Atletico no me convencio , pero eres una maquina creando historias!!!!!

Me gusta tu estilo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Avaxa: Gracias por los elogios!! y Bienvenido a la historia!! Me alegra que te guste. Tirarme, tirarme, no me han tirado, pero la prensa filtraba casi todas las semanas que el club buscaba sustituto porque no tenian claro que me fueran a renovar (renovacion que no llego) asi que a sido fin de obra o servicio :(

Espero que en Irlanda salgo algo interesante.

Kilkeny: Hank se va con la cabeza tan alta como le permite el alcohol xD. Es una etapa mas en la carrera de este manager, ni mala, ni buena, y de todo aprendera.

Sgt. Pepper: El resultado fetiche en estos dos meses, el que mas se ha repetido. Pero por una vez Hank dejo atras la defensa de 5 y se fue a lo loco. Asi nos paso... Con un poquito mas de calma hubieramos ganado ese partido xD A ver que le depara el futuro a Hank.

Un saludo y gracias a los tres por pasar!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

anillas.jpg

Tan pronto como termine el informe del equipo que me impusieron desde el club, una ser-

villeta manchada de whiskey que decia "Lennon, Russell, Tiernan, Coyne y McPhee saben

algo de futbol, el resto son un atajo de paquetes", cogi el primer vuelo para Dublin

que salia desde Glasgow. Hacia mucho tiempo que no volvia a la tierra que me vio nacer.

Tenia ganas de volver a Dublin, y sobre todo a mi Cobh natal (donde el Titanic toco tie-

rra por ultima vez antes de tocar hielo...) en la que pase algunos de mis primeros vera-

nos.

polaroid-14.jpg

Tenia ganas de empezar de nuevo. Solo llevaba 2 meses como entrenador profesional pero me

sentia dentro del mundillo. Por ello, aunque lo que mas me apetecia era dejarme caer por

Temple Bar a embolingarme, decidi acercarme a un kiosko para enterarme de como iba la liga

irlandesa. El Longford y el Wexford parecian que eran las opciones mas jugosas. Equipos que

creian que iban a estar en la mitad de la tabla y que deambulaban en los ultimos puestos

con menos puntos que partidos jugados. Sabiendo esto solo era cuestion de tiempo que uno de

los dos entrenadores le cortaran la cabeza y entonces, alli estaria yo, con la mejor de mis

sorisas para ofrecerme como el salvador del equipo.

fin.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

anillas.jpg

Cuando los dos peores equipos de la ultima division del futbol irlandes me rechazaron

por partida doble en los dos cambios de entrenador que sufrieron de Mayo a Septiembre,

empece a caer en la cuenta que quizas precipite demasiado mi vuelta a casa. Nada habia

salido como optimistamente habia planeado por una vez, y la idea que tenia de mi vida

cuando cogi aquel vuelo en Glasgow no se parecia en nada a mi situacion. Siendo mileu-

rista en Dumbarton tampoco tuve muchos ahorros para tener una buena libertad de movimi-

entos y pronto tube que empezar a trabajar como mensajero en el bufete de Nathan. Con

el paso del tiempo, los rodillazos que Marian me daba en la cabeza cuando dormia en el

sofa de la casa de su novio cada vez eran menos disimulados. Aunque Nathan, confiaba en

mi. Estaba seguro de que encontraria un puesto como manager tarde o temprano. Posible-

mente era el unico que lo pensaba en toda la jodida Irlanda.

polaroid-15.jpg

El verano habia pasado volando y el otoño ya estaba llegando a su fin. A la liga le que-

daban dos jornadas y nadie se habia interesado por mi a pesar del baile constante de en-

trenadores en la primera division irlandesa. Desde Escocia me habian ofrecido un puesto

como bedel en el colegio St George. Si. La institucion que me encamino hacia el mundo

del futbol parecia que iba a ser la encargada de cerrar el circulo. La vacante era para

comienzos de año, y esa era mi fecha de caducidad en Irlanda. No es que fuera la oportu-

nidad de mi vida, pero era un trabajo estable, y en Glasgow ya tenia casa, asi que todo

lo que ganara lo podia comvertir en alcohol, y eso me animo. Habria que cerrar otra vez

la maleta y empezar una vez mas de nuevo.

fin.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...