Jump to content

Liga hoops.sports.ws


clumsy

Posts Recomendados

Ahora solo se escoge uno, pero, porque hay que poner 10 nombres?

Si me aclarais un poquito todo esto de como va el draft os estaré muy agradecido! xD

No tengo ni idea sobre el funcionamiento del draft, pero supongo que esa lista sirve para en caso de llegar tu turno y no poder elegir, que el juego tenga una referencia sobre tus preferencias y poder elegir el jugador automaticamente.

No se si me explico.

De todos modos, no me hagas mucho caso. ;)

Ya no quedan plazas?

De momento creo que no, de todos modos, John Smith es el "Comisionado", el sabrá más que yo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 394
  • Creación
  • Última respuesta

Os cuento un poco: La lista del draft sirve para en caso de que mientras se esta realizando el draft y por algun motivo, no podais conectaros, poder tirar de ella para elegiros a los jugadores y que el draft sea un poco mas agil.

P.ej: Ninho tu tienes el puesto numero 4 en el draft, y has escogido por este orden a 4 jugadores: lebron,kobe,wade y gasol, y iagogin tiene el num 2 y ha escogido por este orden a lebron,wade,gasol y kobe, como iagogin tiene el num 2 y su primera opcion es lebron él se quedara con el jugador, por lo tanto de tu lista desaparecera y el primero que te quedara sera kobe, si el que este antes que tu no escoge a kobe y escoge a otro jugador, la maquina automaticamente (aunque tu no este conectado) te asignara a kobe a tu equipo. Por eso al principio y si podeis estar conectados lo suyo es no dejar muchos jugadores en la lista, porque nunca sabes como va a ir el draft.

Por cierto pensad a la hora de realizar los fichajes, no se si os habeis mirado como funciona, la cuestion es que tendreis a 12 jugadores con los que teneis que cubrir 96 min de Guard(base-escolta), 96 min de Forward(aleros) y solo 48 de Center(pivots), es decir, no os pongais a fichar a 4 Center porque no os puntuaran.

En los jugadores que veis que pone GF o FC significa que pueden jugar en dos posiciones distintas, estos jugadores son valiosos, porque te puntuan tanto como G y como F o como F y como C

Si teneis cualquier duda comentadla y en la medida de lo posible os lo explicare.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces lo mejor es cogera 5,5 y solo dos center?

yo escogeria 3 que fueran 2FC y 1C o 2C y 1FC (como minimo) asi tienes tres jugadores que te pueden jugar como center (piensa que hay lesiones durante la temporada) y si puedes escoger 3 FC que sean mejores que 3C mas que mejor. Ahi depende de lo que puedas escoger en el draft y de los puntos que hagan de media (para eso id a la seccion toys y dadle a stats 2007-2008 y podreis ver todas las estadisticas de todos los jugadores del año pasado) Pensad que hay jugadores que ya no juegan en la NBA pero os lsaldran sus estadisticas.

Otra cosa, el juego tira de la lista en caso de que no aparezcas en el tiempo que tienes para escoger, y lo hace ya automaticamente cuando es tu turno?

Si has dejado la lista, en cuanto te toque te adjudica el primer jugador de tu lista, estes o no estes conectado. si no has dejado la lista empezara la cuenta atras y en caso de que en el tiempo asignado no hayas hecho tu eleccion te saltara, de todas formas aunque te salte siempre tendras la opcion de escoger un jugador inmediatamente cuando te conectes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que john ha puesto 12 horas, y una semana para acabar el draft, pero esto te lo dirá mejor él.

En cuanto a la lista hombre la primera lista la puedes dejar tranquilo, todo el mundo escoge a los mejores, los lebron, kobe,wade y tal te desapareceran de la lista mas rapido que un santiamen pero hay que ponerlos no sea que no se escojan, ademas si la gente esta pendiente no hay ningun problema, esto se hace para cuando los drafts se hacen muy largos y hay muchos equipos, en esta liga seremos pocos, y la cosa espero que funcione bien.

SAlu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El plazo es de 24 horas por cada jugador a partir de que te toca el turno , creo que si nos apuramos llegaremos sin problemas al comienzo de la liga que son los primeros dias de Noviembre , en toys una de las pestañas que tienen encontraran info importante sobre que jugadores elegir.

De a poco todos iremos aprendiendo y entenderemos mejor el juego. No hay mas vacantes para esta primera temporada , para la proxima podemos elegir creo que hasta 42 equipos , lamentablemente en esta un poco por el apuro de todos por jugar y porque se hacia muy lento todo quedamos con 10 equipos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que dejamos durante 7-8 dias el post abierto para que la gente se pudiera apuntar, de todas formas y si hubiera mucha gente interesada siempre se puede crear otra liga y participar no solo en una sino en 2 ligas, lo digo porque la proxima temporada ya sera el proximo año, ya que este juego transcurre a lo largo de toda la temporada NBA.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mallorca Tractors picks Josh Howard.

Voy añadiendo informacion sobre el juego para que poco a poco os vayais familiarizando:

Teneis una pestaña en donde podeis hacer ofertas por jugadores de otros equipos. Esta pestaña se denomina Trade.

Si apretais sobre esa pestaña, os aparecera una pantalla en donde podeis elegir el equipo a que quereis ofrecer o proponer un cambio ( a partir de ahora Tradear).

Por poner un ejemplo: Escojo al Madrid de Sergi y le doy al boton Go, en ese momento me aparece una pantalla con las dos plantillas de los equipos, y entonces decido que jugador quiero ofrecer a cambio de uno suyo. en este caso imaginaros que le propongo el cambio de Howard por Kobe. Puedo añadir un comentario en la propuesta para intentar convencerlo y le mando la propuesta. A sergi en el momento que se conecte le aprecera un mensaje diciendole que tiene una propuesta, tecles sobre la pestaña trade y podra verla, en ese momento él decide si quiere tradear a Kobe o no.

Otra de las cosas que podeis hacer es intercambiaros posiciones en el draft, solo se puede hacer durante el draft.A Sergi le puedo proponer cambiar sus picks 19,22,y 39 por mis picks 18,29,32 entonces a la hora de escoger jugadores nos inrcambiaramos las posiciones.

Espero que haya quedado claro, si teneis dudas comentarlo aqui o alli.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...