Jump to content

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LYCOS

Featured Replies

Posted

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LYCOS

YA LLEVAN MIL VECES Q MA PASAO Q HE ESCRITO ALGO, LE DOY A ENVIAR Y ME SALE LA PUTA PAGINA DE LYCOS :x

CUANDO ESCRIBO ALGUNA COSILLA, NO PASA NA, SE ESCRIBE OTRA VEZ Y FIESTA

PERO YA ME HA PASAO VARIAS VECES Q HE ESCRITO COSAS UN TANTO LARGAS, Y.....

MA CAGON SU PUTA MADRE!!!!! :evil: :evil:

ESTOY HASTA LOS WEVOS YA!!!!!

ES Q ENTRAN GANAS DE DEJAR DE ESCRIBIR POR ÈL PUTO LYCOS!!!

Tranquilo, estoy mirando una web que nos aloje el foro y todo, luego puede que se cierre temporalmete el foro para trasladarlo a la nueva, ya os lo comunicaré por ahora está casi seguro el traslado :biggreen:biggreen

Cuando te de el error ese al publicar el mensaje, le das al botn ATRAS del navegador y te saldra otra vez la pantalla de edicion del mensaje. Yo lo q hago es copiar el mensaje, volver al foro a comprobar si lo publico (hay veces q da el error de Lycos pero publica el post) y si no lo publico, darle a publicar y pegar el mensaje.

• Author

eso ya lo se, y de hecho, eso es lo q hago

Pero hay veces q le das atras (por si a ti no ta pasao) y te vuelve a salir lycos...

o le das atras, y te sale a ventana en blanco y te borra too lo q has escrito

y esta mañana habia escrito un chorizo cojon de largo respecto lo de las eleccciones del barsa, y ma salio l aputa lycos, y no he podido recuperar el mensaje

y me cago en su puta madre

y ahora, me voy a estudiar

Si, hay veces q te sale 2 veces lo de Lcos, pq la primera es de redireccionamiento automatico. Si insistes, casi siempre puedes volver al mensaje. Eso si, el fallo este es una mierda. Aparte, hay veces q no se puede entrar en el foro, pinchas en un tema, y sale la pantalla,etc etc...

• Author

no siempre se puede recuperar lo escrito...

me ha pasado mas de una vez recuperar la cosa esta de escribir, ¡¡¡pero en blanco!!!

asin q pierdo lo ya escrito...

y en lo q te escribi antes... acerca del barsa...

weno, si me apetece, igual te lo vuelvo a escribir... :roll:

ala, me voy a estudiar otra vez, q ya vale de descanso por hoy

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.