Jump to content

NEC Nijmegen


John Doe

Posts Recomendados

titulo.png

Mario Been deja el equipo tras un año como entrenador

En que era hasta hace unas horas entrenador del NEC Nijmegen, Mario Been, ha dimitido de su puesto al mando del NEC por problemas familiares. El técnico holandes que habia hecho una gran temporada al mando del conjunto de Nijmegen anunció entre lágrimas que tenía que abandonar el club que le había dejado demostrar que podía entrenar en la Primera División holandesa. "Ahora tendré que estar un tiempo fuera de los terrenos de juego para estar con mi familia" dijo el técnico nacido en Roterdam y que llegó a vestir la camiseta orange en una ocasión.

nacnec03_752571b.jpg

"Mario Been no ocultó las lagrimas en su despedida del NEC"

La directiva se reune de urgencia

Tras el anuncio que ha sorprendido a todo el mundo en Nijmegen, la directiva del conjunto local se ha reunido minutos despues de que acabara la rueda de prensa de Been. Hasta el momento no se ha llegado a ninguna decisión final, y varios nombres suenan como futuros entrenadores del NEC, entre los que destacan el otrohora entrenador del Valencia Ronald Koeman, así como su hermano Erwin que está sin equipo tambien. Al representante de Martin Jol se le vió entrando en la reunión con mucha prisa, mientras que algo mas impensable es la vuelta de Franck Rijkaard a tierras holandesas.

ronald-koeman.jpg

"¿Volverá Ronald a entrenar despues de la debacle valencianista?"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Creación
  • Última respuesta

Lindo reto dirigir un equipo asi... entonces esperamos el DT para que arranque esto.

Espero poder seguirte sin problemas, claro te digo desde ya... si es que me gusta la forma en que presentas la historia que es lo que me hace seguir o no historias ;)

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pinta baastante bien esta historia eeM? jeje te deseo suerte con el NEC, un reto muy interesante xD

Ya veremos como sigue. Gracias por pasarte, y espero que esto vaya a mejor xD

Lindo reto dirigir un equipo asi... entonces esperamos el DT para que arranque esto.

Espero poder seguirte sin problemas, claro te digo desde ya... si es que me gusta la forma en que presentas la historia que es lo que me hace seguir o no historias :P

Saludos.

Es lo normal. Ante todo tiene que haber una buena forma de postear,para que el seguidor no se aburra, y para que yo tampoco. Gracias por pasarte :P

Lindo reto elegiste, tiene potencial el NEN, asi que podes hacer buenas cosas.

Suerte

Espero que el potencial empieze pronto a salir, para dejar a los grandes de Holanda por detras nuestro ;) Gracias por pasarte

titulo.png

Ya hay entrenador

No hace ni unas horas que Been dejaba el banquillo del NEC y llegaba otro hombre para sustituirlo. Y la noticia está en que la persona que ha decidido la directiva que lleve al equipo esta temporada y otra mas es el entrenador nacido en Guadalupe, Jocelyn Angloma que hará su primera intervención como entrenador en el NEC. El mítico jugador del Marsella, Inter de Milán y Valencia entre otros, será el elegido para llevar las riendas del NEC.

La sorpresa está dada, ya que nadie se esperaba que el entrenador no fuera holandes, y mucho menos que fuera un novato en esto de entrenar, pero se quería dar un giro a una dinámica que había dejado al club fuera de Europa durante muchos años, y pensaban que un jugador que estaba jugando hasta hace unos dias con la selección de Guadalupe con sus 41 años era el indicado para hacer ganador a un club que lleva desde sus inicios sin ganar ni un trofeo, y que su mejor posición fue un quinto puesto en la temporada 2002/2003.

ANGLOMARP9MAYO.jpg

"Angloma vuelve al fútbol europeo, pero como entrenador"

button_over.pngPerfil de Angloma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

titulo.png

Angloma comenta....

Plantilla

Bueno, se han acabado ya las presentaciones en sociedad. Mi llegada ha causado un poco de tumulto en la afición, que como es normal no está dispuesta a que cualquiera lleve a su club, y yo no tengo un curriculum como entrenador lo suficientemente importante como para que los aficionados esten tranquilos, pero no por ello me voy a achantar, de eso nada, y de ahora en adelante les demostraré que estaban equivocados, y que en no mucho tiempo estaran disfrutando de un equipo campeón. Pues ese es mi objetivo, conseguir que el NEC se convierta en un grande de Holanda, y que deje al Ajax, PSV y Feyenoord por detras nuestro. No va a ser fácil, ni en cuestión de un año, pero tengo la confianza de que conseguiré el objetivo de llevar al NEC a lo mas grande.

Mi segundo entrenador será el que estaba con Been, Ron de Groot, y ya me ha mostrado la plantilla con la que contamos:

Primera Plantilla

PrimeraPlantilla.png

Tengo claro cual va a ser mi estilo de juego, por lo que habran varios cambios en el equipo. De momento Bouaouzan volverá al Wigan desde donde estaba cedido, y Worm entrará en el mercado de transferibles y cedibles ya que no contamos con ninguno jugador de banda. Tambien necesitamos un portero joven para que comience a lucharle el puesto al húngaro Babos, y necesitamos al menos un mediapunta mas, y dos delanteros nuevos.

Reserva y Sub 19

PlantillaReserva.png

La mayoria de ellos estan con el contrato acabado y cobrando mes a mes. Ninguno de los dos porteros me interesa demasiado, con lo que seguramente saldran, los defensas son malillos en este momento, seran renovados por dos años y a ver si consiguen mejorar un poco en este tiempo. Majid renovará por dos años tambien y lo intentaré mandar cedido, mientras que Saidi y Manwell subiran al Primer Equipo a hacer la pretemporada. Prent y Fachtali se quedaran en el reserva con el cartel de cedibles.

PlantillaJuvenil.png

Muchos jugadores, y muchos de ellos prometedores segun de Groot. Espero que empiezen a destacar para que suban al Primer Equipo. No me va a costar nada hacerlos debutar con el Primer Equipo si fuera necesario. Creo mucho en la cantera, y espero que la del NEC empieze a dar sus frutos en breve.

La Pretemporada

Dentro de dos días tenemos el primer partido de la pretemporada, algo que ya estaba planificado por el anterior entrenador. La pretemporada que hay por ahora es la siguiente:

pretemporada.png

Seis partidos repartidos por Holanda, Belgica e Italia. Sin embargo falta el partido de presentación, será una semana antes de comenzar la Eredivisie y ya he mandado unas cuantas solicitudes ante algun equipo importante para que venga a nuestra presentación.

La Economía

No me puedo quejar. Estoy en un equipo con unas cuentas saneadas, tenemos 3.600.000€ en el banco, contamos con 1.000.000€ para gastarlo en fichajes, y el presupuesto de sueldos es de 4.900.000€. Está bien la cosa por ahora.

Equipos afiliados

En estos momentos solo contamos con un equipo afiliado a nosotros. Se trata del MTK de Hungría con el que tenemos las siguientes condiciones:

MTK.png

Jocelyn Angloma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte crack, siempre me gusto Jocelyn y creo que lo hara bien en el banquillo. Suerte en esta pre-temporada ya ver si hay algun fichaje para retocar el plantel.

Pon a van den Boogart en el mediocentro, 153 centimetros y 55 kilos de pura furia :blink::hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JOCELYN CONTESTA

La verdad que conozco a..... ¿nadie? pero bueno es un buen reto a ver si rompes la hegemonia (se dice asi no?) del Ajax y PSV. Suerte!

Normal que no conozcas a nadie, yo conozco a alguno de haber jugado ya con este equipo en todas las ediciones del FM :(

Ese es mi objetivo, intentar derrocar la supremacia de esos equipos en Holanda. No va a ser fácil, pero lo intentaré.

espero que triunfe en holanda, suerte

Yo tambien. Gracias por pasarte xD

Buen desafio, suerte

Gracias :)

Mucha suerte crack, siempre me gusto Jocelyn y creo que lo hara bien en el banquillo. Suerte en esta pre-temporada ya ver si hay algun fichaje para retocar el plantel.

Pon a van den Boogart en el mediocentro, 153 centimetros y 55 kilos de pura furia :( :(

Gracias crack. Jocelyn fue uno de los grandes, y un jugador con una fuerza increible. La pretemporada comienza ahora, y seguro que algun jugador cae. Necesitamos mejorar el equipo si queremos conseguir meternos en Europa.

Boogart es un caso curioso. Ha jugado en España ya dos temporada, en el Sevilla Atlético. Es un jugador de lo que gustan por ahi segun parece, pequeño y muy ligero, pero con una velocidad endiablada. Lo malo es su poca agresividad, por lo que tiene que mejorar un poco su fuerza, sino en el centro del campo se lo comeran

Gracias por pasarte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...