Jump to content

Ligas de ascenso argentinas


damia_lobo

Posts Recomendados

Hola muchachos, me presento soy Juan de Argentina, espero poder ayudar a ustedes y que ustedes en todo lo que sepan me ayuden a mi ya que hace poco descubri lo que es este magnifico juego...

La primer pregunta es la siguiente...

He visto que al bajar kits me aparecen los de las ligas de ascenso argentinas (primera B y C), lo que no entiendo es para que me sirven, ya que no aparece para jugar las ligas esas(primera B y C), o hay que bajarse algun parche o algo para que me aparezcan para poder jugar?

Espero sus respuestas, y desde ya muchas gracias!!

Juan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, Yo te explico.. esas imágenes sirven para que ver una camiseta a la hora de ver la Información, O más importante a la hora de los partidos.. (Porque es aburrido ver la default xD) Entonces con esas camisetas será mejor.. Solamente debes descargarlos de los links que te damos.. y sin bajar nada mas.. porque ya tiene todo listo... Y lo pones en Mis Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2008 > graphics > kits

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...