Jump to content

JAMÃ?S le sacan tarjeta al portero


davitcito

Posts Recomendados

Es algo que he venido observando desde hace mucho tiempo, no se si habrá discutido ya, pero es una duda que me embarga, jamás el portero de mi equipo (y creo que a ningún otro arquero del juego) ha recibido alguna tarjeta (amarilla y mucho menos roja). Claro, estoy hablando obviamente cuando el portero esta jugando en su posición, de portero, otra cosa es que lo ubiquen en otra y ahí reciba la tarjeta, de eso no hablo.

Sería agradable ver que en futuras versiones del juego el arquero también pueda recibir la tarjeta amarilla o roja (como por hacer tiempo, o faulear a algun rival).

Bueno, esto es lo que yo he observado desde siempre, si a alguién si le ha pasado que a su portero le han sacado tarjeta, pues que postee y lo cuento porque sería algo inaudito. :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Darth Vader, dame 2 dias y me lo cambio ok? Es que no tengo tiempo para hacerme una.

Botax, fue expulsado, porke en el 1 contra 1 tiro a mi jugador. Y como es intencionada, le sacaron roja directa. Penalty y Gol

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo más sorprendente que me pasó fue que un equipo con 11 jugadores entre ellos un portero tuviera de portero un jugador...no entendí nada y no me ha vuelto a pasar pero me quedé 8((

Sobre lo de las tarjetas, recuerdo que me expulsaron el portero alguna vez y tb al otro equipo, pero no es muy habitual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...