Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JJRR

Sonido

Recommended Posts

Hola me gustaria saber si han puesto sonido al juego. Y Estaria muy bien si durante el partido , en un madrid - barsa jugandose en el bernabeu haya canticos de la aficion al madrid creo q esta opcion en el pc futbol ya estaba . Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola me gustaria saber si han puesto sonido al juego. Y Estaria muy bien si durante el partido , en un madrid - barsa jugandose en el bernabeu haya canticos de la aficion al madrid creo q esta opcion en el pc futbol ya estaba . Un saludo

Según ha dicho MJ en los distintos blogs, este año se han añadido sonidos al juego. La verdad es que no se sabe más...pero creo que si añaden cánticos seguro que se fijan más en mejorar la B.S.O de las islas, que España o por ejemplo Argentina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre te puedes bajar canticos desde internet y ponerlos de fondo en los partidos... (entre que me trago los partidos enteros y le meto canticos externos... me estoy dando cuenta que soy un poco rarito...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca e probado lo de los sonidos,sera porque me pongo musica de fondo y asi el juego se hace mas a mi estilo xD weno lo imxtante es que aunque sean novedades pequeñas verems un poco de avance porque llevams unos años que es todo lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpen la ingnorancia, como es que ya hablan del FM09? salio la Demo que ya lo estan jugando? En caso que sea asi, donde lo puedo conseguir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavia no a salido la demo pero tiene que estar al caer ya se avisara en el foro a si que hablamos del FM'09 de forma futura porque hasta el 14 no sale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todavia no a salido la demo pero tiene que estar al caer ya se avisara en el foro a si que hablamos del FM'09 de forma futura porque hasta el 14 no sale

Gracias por la pronta respuesta. Me habia surgido la duda por que tambien tenia entendido de que aun no habia salido y me confundio ver algunos que hablan sobre "bugs" y otras cosas del FM09

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siempre te puedes bajar canticos desde internet y ponerlos de fondo en los partidos... (entre que me trago los partidos enteros y le meto canticos externos... me estoy dando cuenta que soy un poco rarito...)

LOL yo el primer partido (de prueba para ver que tal era el juego en el cm 04) tambien me lo comi completoooo jaja, pero ya despues me daba pereza xD.

los sonidos son geniales pero yo usualmente juego escuchando musica :laugh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.