Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Serridis

Lesiones de muñeca

Recommended Posts

De las lesiones que han tenido mis jugadores,la gran mayoria han sido de muñeca,brazo o cuello.Esguinces de muñeca llevo contabilizados 4 en media temporada.Pod Dios,que no juegan a balonmano!.A alguien más le pasa con sus jugadores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Añado dos nuevos esguinces de muñeca (y ya van 6) y un hombro dañado (esta ya es un pelin más real).Y cada esguince me representa una semana como minimo de baja y un bajón de forma física.Digo yo que la forma física deberia estar igual tuviera o no el esguince pq hacer ejercicio y disparos a puerta bien que pueden,y tb podrian jugar los partidos,se les pone una muñequera y venga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero esto no es un bug... puede ser q el tipo se caiga de un corner y se doble la muñeca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recien hoy se me acaba de lecionar un jugador de muñeca :biggreen

es la primera ves q groso! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es excesivo, una barbaridad irreal. A mi siempre me pasó en mis partidas, es abundante y ademas de que no son comunes. Este tipo de lesiones las e reducido para el Update...por si alguien le interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese uptdate es para FM ? Y es cierto q se lesionan demasiado las muñecas y no por sobrecargas o osteopatia de pubis o sobrecargas distensiones ..... hay tantas q parzco un fisio.... pero desde luego de cuello, muñecas .... no deberia haber muchas :biggreen:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento sacar a la luz este topic de nuevo 5 dias despues, pero no vi la pregunta del forero. El update es para CM0304, para FM nop...sorry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.