Serridis Posted January 1, 2005 Share Posted January 1, 2005 De las lesiones que han tenido mis jugadores,la gran mayoria han sido de muñeca,brazo o cuello.Esguinces de muñeca llevo contabilizados 4 en media temporada.Pod Dios,que no juegan a balonmano!.A alguien más le pasa con sus jugadores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoRDi Posted January 1, 2005 Share Posted January 1, 2005 SÃ, es cierto, no se pk pero me pasa mucho. Está un poco exagerado pk en la realidad no hay demasiadas lesiones de estas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serridis Posted January 1, 2005 Author Share Posted January 1, 2005 Añado dos nuevos esguinces de muñeca (y ya van 6) y un hombro dañado (esta ya es un pelin más real).Y cada esguince me representa una semana como minimo de baja y un bajón de forma fÃsica.Digo yo que la forma fÃsica deberia estar igual tuviera o no el esguince pq hacer ejercicio y disparos a puerta bien que pueden,y tb podrian jugar los partidos,se les pone una muñequera y venga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 1, 2005 Share Posted January 1, 2005 Pero esto no es un bug... puede ser q el tipo se caiga de un corner y se doble la muñeca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted January 1, 2005 Share Posted January 1, 2005 pero loco lo que está en discusión es la gran cantidad de lesiones de ese tipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 2, 2005 Share Posted January 2, 2005 recien hoy se me acaba de lecionar un jugador de muñeca es la primera ves q groso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted January 2, 2005 Share Posted January 2, 2005 Es excesivo, una barbaridad irreal. A mi siempre me pasó en mis partidas, es abundante y ademas de que no son comunes. Este tipo de lesiones las e reducido para el Update...por si alguien le interesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted January 2, 2005 Share Posted January 2, 2005 Ese uptdate es para FM ? Y es cierto q se lesionan demasiado las muñecas y no por sobrecargas o osteopatia de pubis o sobrecargas distensiones ..... hay tantas q parzco un fisio.... pero desde luego de cuello, muñecas .... no deberia haber muchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted January 7, 2005 Share Posted January 7, 2005 Siento sacar a la luz este topic de nuevo 5 dias despues, pero no vi la pregunta del forero. El update es para CM0304, para FM nop...sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.