Jump to content

Lesiones de muñeca

Serridis

Recommended Posts

De las lesiones que han tenido mis jugadores,la gran mayoria han sido de muñeca,brazo o cuello.Esguinces de muñeca llevo contabilizados 4 en media temporada.Pod Dios,que no juegan a balonmano!.A alguien más le pasa con sus jugadores?

Añado dos nuevos esguinces de muñeca (y ya van 6) y un hombro dañado (esta ya es un pelin más real).Y cada esguince me representa una semana como minimo de baja y un bajón de forma física.Digo yo que la forma física deberia estar igual tuviera o no el esguince pq hacer ejercicio y disparos a puerta bien que pueden,y tb podrian jugar los partidos,se les pone una muñequera y venga.

Es excesivo, una barbaridad irreal. A mi siempre me pasó en mis partidas, es abundante y ademas de que no son comunes. Este tipo de lesiones las e reducido para el Update...por si alguien le interesa.

Ese uptdate es para FM ? Y es cierto q se lesionan demasiado las muñecas y no por sobrecargas o osteopatia de pubis o sobrecargas distensiones ..... hay tantas q parzco un fisio.... pero desde luego de cuello, muñecas .... no deberia haber muchas :biggreen:)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...