rony Posted June 2, 2003 Posted June 2, 2003 Pues eso despues de muchos intentos de jugar al CM4, visto los bugs que tiene, he desistido y sigo jugando al CM 01/02. Por cierto, estoy en el 2013, he tomado al Inter con un equipo lleno de viejos y lo he transformado en un equipo totalmente nuevo. Mi primera temporada en el Inter, segundo en liga, tras perderla en el ultimo partido (maldito Lazio). Quien sigue jugando con este y ha desistido del CM Bug? Creeis que merece la pena volver al CM 01/02?? A mi me vicia tanto o mas que el primer dia.
ilusatar Posted June 2, 2003 Posted June 2, 2003 Yo tengo poco tiempo para jugar. Pero quitando nuestro reto de la Samp, yo paso de jugar al CM4. Me muero de lo lento que es. Sigo jugando al 01/02.
Al Chemone Posted June 2, 2003 Posted June 2, 2003 yo no creo q merezca la pena volver alviejo. no se, pero eso, pa gfustos los colores a mi, aunq tenga errores, me gusta el juego musho. esta de puta madre... pero es mi opinion
thewolfer Posted June 3, 2003 Posted June 3, 2003 Hablando del juego "viejo", alguien podria decirme donde "conseguir" el parche ese de 18 megas para poder elegir el idioma castellano? es que no lo encuentro en ningun sitio. Gracias
cm_sergio Posted June 4, 2003 Posted June 4, 2003 thewolfer aun tienes el juego en otro idioma??xddd. El cm4 no me gusta,prefiero mil veces antes el cm01/02.Menos bugs,mas rapido.....muchisimo mejor.Claro a cada uno le gusta una cosa,eso esta claro,pero antes de gastarme la pasta en el cm4,vuelvo al pcfutbol. Un saludo!!!! thewolfer,bueno se ve que no me e enterado.Tu lo que quieres es cambiar el idioma a español no?Si es asi,tiene facil solucion.Pero antes de decirtelo y meter la pata,dime si es eso lo que quieres hacer.
Al Chemone Posted June 4, 2003 Posted June 4, 2003 Claro a cada uno le gusta una cosa,eso esta claro,pero antes de gastarme la pasta en el cm4,vuelvo al pcfutbol. kien ha dicho q yo me lo haya comprao????
cm_sergio Posted June 5, 2003 Posted June 5, 2003 eeemmmmmmmm :roll: NO Ya sabeis,piratear el juego no es warez!!!!!!
Al Chemone Posted June 5, 2003 Posted June 5, 2003 eh, q yo no he pirateao el juego. Solo les he hecho una copia de seguridad a los del vidoclu por si se les jode
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.