Jump to content

- Queens Park Rangers -


Spectro

Posts Recomendados

ivancs90 Gracias por unirte a la historia, serás bienvenido. Parejo está disputando unos excelentes encuentros últimamente, y me alegro que sea de tu agrado, ya que es de mi agrado también. Hemos realizado muy buenos fichajes a mi gusto también, ya que el presupuesto de fichajes lo permite, siendo de 22M de euros. El empate frente al Celtic fue muy bueno, sabiendo que es un equipo superior a nosotros. No aspiro a subir, sino que mi propósito es establecerme en la Championship, pero si se da el ascenso, bienvenido sea. Gracas por pasar! Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Me uno a la historia, me encantan las historias de clubs ingleses. Suerte con el Q.P.R!

A Ledesma ''lo conozco'', tiene chances de jugar mucho?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RoJoPaSiOn Gracias por unirte a la historia. Me alegro de que te gusten los clubes ingleses. Gracias por la suerte. Lamentablemente los atributos de Ledesma eran muy malos, así que decidí cancelarle la cesión. Gracias por pasar! Saludos!

pktron Gracias por unirte a la historia. Parejo es el actual mediapunta titular del equipo, y está teniendo un gran desempeño. Por suerte la pretemporada se está dando de una muy buena manera, y con los 22M de euros podremos conseguir un buen equipo si sabemos fichar. Gracias por pasar! Saludos!

+ Ficha de Daniel Parejo

+ Sistema Táctico

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenos partidos en la pre-temporada , ademas se lelgo demasiado al arco por los datos que se dio en el partido , ojala esto sea igual en la liga y subir de division , cuando lei queens park pense que era el de escocia xD!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JhonManX Por suerte estamos teniendo una gran pretemporada, que sirve en todos los aspectos para el comienzo de la temporada. Los rivales de pretemporada son mucho más inferiores a los de la Coca-Cola Championship, cosa que hay que tener en cuenta. Con respecto a la confusión de equipo, lo acepto y es confundible xD, más que nada porque es más conocido por Q.P.R., que por Queens Park Rangers. Gracias por pasar! Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tapa.png

Pretemporada - Quinto Partido

braywanderers.png

-

Incidencias

slightlyinjured.png
Michael Mancienne (Q.P.R.)

MVP

manofthematch.png
Rene Mihelic - 8 (Q.P.R.)

Noticias
  • Se dieron las predicciones sobre la
    Coca-Cola Championship
    , siendo el
    Birminghan
    el más favorito. Lo siguen el
    Derby
    (2,75),
    Reading
    (2,75),
    Charlton
    (3,00),
    Watford
    (4,00) y
    Wolves
    (4,00).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...