Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pirlo_mlg

LINUX CON FM Y PSP

Recommended Posts

Hola, queria saber si se podrá usar FM09 con Linux o si alguno de los anteriores FM es compatible con Linux????

Además queria la opinion que tengais de la version para PSP de FM????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pa mi que antes se pone la liga de Turkmenistán que se hace jugable a Lynux (una pena para los que usan ese buen S.O), pero si SI Games cambia cosas importantes cada 5 años...echale por lo menos otros 3 al menos para lo de Lynux.

En PSP no me gusta, para mi no está a la altura si buscas lo mismo que estás acostumbrado en el PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usando Wine si que es jugable, aunque hay que desactivar la opcion de Face Gen. Sobre el 09 no te se decir, habrá que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Usando Wine si que es jugable, aunque hay que desactivar la opcion de Face Gen. Sobre el 09 no te se decir, habrá que ver.

Puedes explicarme un poco eso de Wine y Face Gen. Estoy pensando en pasarme a Lynux y quiero informarme un poco antes.

Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wine es un emulador de windows , facegen son las caras de los jugadores que no tienen foto, eso no te funcionaria en linux.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jugar al FM de PC y luego al de PSP = tirar el dinero xDDDDD

YO lo probe y digo pero que esto! xD, que por poco dinero fichabas a jugadores que serian imposibles en el de PC, parece el Championship Manager actual (mauahah xDD)

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jugar al FM de PC y luego al de PSP = tirar el dinero xDDDDD

YO lo probe y digo pero que esto! xD, que por poco dinero fichabas a jugadores que serian imposibles en el de PC, parece el Championship Manager actual (mauahah xDD)

Salu2.

Muchas gracias, lo guapo es poder desarrollar eljuego al completo,con varias ligas, filiales y demás. Pero no creo que valga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes explicarme un poco eso de Wine y Face Gen. Estoy pensando en pasarme a Lynux y quiero informarme un poco antes.

Gracias...

Wine no es un emulador.

Wine es una implementación de códido abierto de la API de Windows en la parte superior de las X, OpenGL , y Unix.

Piense en Wine como una capa de compatibilidad para ejecutar programas de Windows. Wine no requiere Microsoft Windows, ya que es una alternativa totalmente gratuita de la implementación de la API de Windows que consta de código 100% no-Microsoft, sin embargo, Wine opcionalmente puede usar DLLS nativas de Windows si están disponibles. Wine proporciona un conjunto de herramientas de desarrollo para portar código fuente de Windows para Unix así como un cargador de programa, lo que permite a muchos programas sin modificar de Windows ejecutarse en x86 basado en Unix, incluyendo Linux, FreeBSD, Mac OS X y Solaris.

Seguramente una opcion mejor que Wine es CrossOver (de pago) que hoy dia 28 regalaban licencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.