Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

andynob

ayuda con mi A. Madrid

Recommended Posts

bueno yo no hace mucho q juego al fm, y todavia no comprendo mucho como es el motor de juego, yo casi siempre juego con newell's y probe miles de tacticas y no puedo ganar, ahora empece con el atletico madrid y jugue un par de partidos y no me convence el eqipo jugue contra el almeria en la pretemporada y gane 1 a 0 de pedo (se suponia q tenia ganar por 2 o 3 goles).... bueh... espero q me ayuden

Aca pongo las tacticas q estoy usando hice una ofensiva y una mas defensiva...

OFENSIVA

rthq89.jpg

DEFENSIVA

95x5ox.jpg

... y aca estan las indicaciones individuales para cada jugador

29pu9n5.jpg

29m60cl.jpg

16j679.jpg

vzbjur.jpg

2cnuot0.jpg

bueno espero q esto les sirva para ayudarme si qieren alguna otra screen pidanmela y la subo... vamos a llevar a este eqipo juntos hasta q yo sepa como es el motor de juego..... ah! aclaro q estoy en perido de fichajes y tengo alrededor de 35M para gastar para reforzar algunas lineas....

SALUDOS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
yo sacaria a maniche ya y me compraria a un Joao moutinho o algun MPC mas en ese lugar y cambiaria la tactica seria mas o menos asi.

////////////////////////////////////////////Franco///////////////////////////////////////////////////////
/////seitaridis/////////////Perea////////////////////////////////Pablo//////////////////////Pernia/////
//////////////////////////////////////////////Assunca0///////////////////////////////////////////////////
/////////Maxi/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Simao///////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////Aguero///////////////////////Raúl García///////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////Forlan////////////////////////////////////////////////////////////

Yo en tu lugar reforsaria Los MPC por si se lesionan aguero o raul garcia (este aprovechalo q es groso).
Fijate a Moutinho, Buenanote, Nose hay muchos q juegan bien en esa posicion.
Espero q te sirva cualkkier cosa si lo probas y te anda espero q lo postees q kiero ver como te va xD
saludos y suerte.
Paul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok.... gracias... ahorta cuando llegue a mi casa lo pruebo.... y lo de las tacticas individuales y de eqipo esta bien???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi gusto, las intrucciones estan re bien, asi las uso yo.

Por favor si te da resultado o no, postialo asi festejamos o vemos cual es el problemas todos juntos ;)

saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira... jugeue un amistoso contra el deportivo perdi 1 a 0.... la verdad la defensa un desastre eran un colador los hdp.... no paraban a uno los salames.... espero q haya sido ese partido nada mas ahora voy a jugar otro y veo si pasa lo mismo te paso la screen de los datos del partido.... si qeres otra screen pedila.

maysgp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueh.... segundo partido contra el sporting gane 3 a 2... pero no termino de convencerme... la defensa sigue siendo horrible xq me parece q el sporting es mucho menos en calidad a comparacion del deportivo y me clavo 2 goles con un jugador menos.... y arriba me parece q estan un poco impreciso pero eso no se muy bien.... bueh... aca te dejo la screen...

5po7bd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si te servire de algo pero no creo ue sea b ueno que des tanta libertad a tus jugadores ya que puede llegar un momento que hagan lo que quieran i pierdan el orden, i tiren mucho de individualidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.