Jump to content

Necesito cerebro del medio campo (FM2008)


Posts Recomendados

Muchas gracias a todos, pero de momento el que mas tilin me hace es luis jimenez, cedido en el inter por la ternana creo. Me sale solo por 4M y tiene pinta de maquina.

Aprovecho para preguntaras algo: Mati Fernandez del Villarreal, ¿donde os rinde mejor, media punta izquierdo, media punta centro, centrocampista organizador...?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A jimenez lo fiche yo por 450000 € y en 6 o 7 partidos ya valia 3m,es una maquina y hasta te puede hacer 1 apaño en la banda,aunque rinde mejor en el centro.

A mi matias siempre me rindio mejor en la banda,pero depende del sistema,tampoco es que lo usara mucho en el centro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Matías Fernandez : depende para que lo kieras, yo lo tengo hace unos 8 años en mi equipo y me e dado cuenta que : MP I ---> Ventaja : Gran cantidad de asistencias ******* Desventaja : Pocos goles

MP C : Ventaja : Gran cantidad de goles ******* Desventaja : Pocas asistencias, aunque juegue en el medio.

Vos elegis compañero xD

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...