Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Diabolico

¿Que Demo vas a bajar?

Recommended Posts

Yo por mi parte bajare la Strawberry. Tengo curiosidad a ver que tal es (si es que está en ella) el 3D. Y además según los creadores se va a poder jugar con ese modo con maquinas de hace 4 años. Igual si no me convence el 3D seguiré con el gran 2D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la pregunta deberia habe rsido alguien baja la vainilla? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajajajaja pisculichi que hijo de la madre jajajaja

Que son los dos tipos de demos?? alguien me puede explicar un poco??? :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajajajajajaja pisculichi que hijo de la madre jajajaja

Que son los dos tipos de demos?? alguien me puede explicar un poco??? :S

Claro hombre yo te explico, estos de SI (muy de tomar té a las 5) les da por ponerle el nombre de frutas a las demos, siendo.

Vanilla - La demo de la liga inglesa o escocesa, sólo puedes jugar quick starts en esas ligas y normalmente está en inglés.

Strawberry- Demo con más ligas (las europeas más comunes) y que está también en español.

Hablo de cabeza, ya no me acuerdo muy bien si es asi o no, pero más o menos....

Con lo bonito que sería ponerle a las demos Pintxo (para la pequeña) y Potaje de habichuelas de mi abuela que te cagas en las bragas y en el tanga de leopardo..(para la más grande)...pero no, ellos muy british....

PD: Ya sé que la vainilla no es ninguna fruta, pero y las ganas que te dan de comerte el helado de vainilla encima de Scarlett Johannson....vamos ni una fruta puede con eso!!!

En fin, mañana por la noche ya tendremos las demos!!!! :):P :P :) :) :) :) ;)xD xD xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.