Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pinchita

Al fin me decidi a adquirir FM2009..

Recommended Posts

Hoy hablando con amigos me comentaron " has visto el FM2009? ya esta para comprarlo via steam a tan solo 29.99 dolares a lo que dije buenisimo alrededor de 110 pesos argentinos...el unico game que juego ...un gran pasatiempo ... lo pago sin pensar!!.

Por lo que espere llegar del trabajo para instalar steam e ir a darle click al boton de reservar FM2009 q figuraba en Steam.

Y eso fue lo 1ero que hice llegar sentarme en el pc ni siquiera llegue a cambiarme de ropa!! la ansiedad podia mas, y si luego el click tan esperado... pasaba a leer las recomendaciones obligadas en cuaquier compra , que dicho sea de paso apenas llegue al cuarto renglon ya que pensaba ..decia... ya lo podre tener reservado !!! que ilsuion !!

Asi que de ahi salte directo a seleccionar mi tarjeta de Credito yaque sistemas como Dinero Mail o Bancarios no figurabanasi que dije uso la Vis... o uso la masterc... por lo que seleccione la primera pues en el pais las usaba como moneda corriente, a lo que el paso siguiente veo indicaba rellenar los datos personales y ahi si! era no fallar una sola letra un minimOOOO acento! nada ! todo como debia ir.

Paso siguiente dije ueno corroboro todo ahora clickeo en siguiente y ......

.. y si aparecio Comprar!!! al fin!!! habia llegado ese momento !! y con todo el placer del mundo dije a coprarr el FM2009 ! Click

los nervios veian como la barrita de steam avanzaba en su susodicha y lenta comprobacion de datos y demases estados de cuenta y todo lo que ya, a esa altura no me importaba.. porque que orgullo y que bueno era saber que tendria ese FM2009 ya reservado comprado y orginal desde mi querida argentina !

....pero....

...rara sensacion senti al ver el cartel aduciendo a que mi tarjeta de credito al no ser "internacional" no tenia validez mi compra.

Dije bueno probare con la que me habia hecho pensar que tener, el FM 2009 "No Tenia Precio", si la masterc.... a lo que tras, ya la no tan emotiva y duditativa espera, volvio a confirmar lo anteriorente sucedido.

Claro mi reaccion fue la de empezar a averiguar el porque para sudamerica y america en su totlidad no se utilizaba un metodo con el cual habia comprado otras cosas entre ellos juegos, un sistema como Dinero Mail algo asi como PayPal para los que no lo conocen , pero mi desazon fue tal al no encontrar nada por elestilo que quede muy bajoneado. Y de golpe!! veo algo llamado Click and Buy dije aca esta a ver .... pero claro otra vez lo mismo tarjetas internacionales nada de bancos etc .....y ayyyy todo lo que dije al aire en ese momento que no puedo repetir aqui, puff pobre miles como le habra ardido la oreja!! imaginan uds ...

Entonces dije a ver en Europa que oportunidades tienen para poder comprarlo y/o bajarlo digitalmente y que luego les envien los serials para poder registrarlo y sobre todo poder jugar online ya que con el nuevo sistema de pedir la famosa clave para jugar online al mejor estilo COD4 etc, se hacia mas impotante aun la cosa, pero volviendo dije son cosas importantisimas sobre todo la 2da no porque la primera no valga sino porque el single siempre queda de lado al final al lado de un buen multiplayer pero eso es otro tema, me referia a los metodos de pago ( el 2do DD el que pense utilizar aqui en arg) y veo que dsd la mismisima web del creador le dan las mil y una noches a los compañeros y amigos españoles y europeos en gral. para conseguirlo, no siendo asi para este y tantos otros fans sudamericanos.

Entonces y con todo el respeto que siempre trato de hablar, con el respeto que les tengo a los q me conocen y/o conozco poco y/o mucho, sean admins, mods y/o simplemente users me digo y pienso, Porque siempre en sudamerica sufrimos el descalabro discriminatorio de parte de la gente credora de la saga FM ?? Porque solo una via de obtener el FM a ese valor por el tipo de obtencion y la cual ya han visto el lio que ha presentado, si siendo el año 2009 casi y habiendo tantas otras opciones hasta mas serias si se quiere como bancarias no se ponen en calidad de ofrecidas hacia el usuario asiduo sudamericano?? Porque los usuarios sudamericanos nos vemos obligados a hacer las cosas "mal" cuando la voluntad de hacer las cosas bien existen ??

Y lo planteo desde el punto de vista mas serio que se quiera tomar tengo 32 años no soy un niño caprichoso ni nada por el estilo solo planteo algo que hoy me dio mucha muchisima bronca, y yo que lo voy a obtener original igual a travez o por otro sistema pero siempre ...todo todo ..hablando de sudamerica y FM lleva al Porque?

Saludos, Adrian.

PD.- Como iba a faltar el screen que tanto me incentivo y de nada me sirvio....

78543595ic5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento la misma calentura que sentis vos, es cierto, siempre sufrimos esa "discriminacion" yo la sufro al tener que contactar un amigo extranjero para pagar el premium del travian, un juego por internet, es horrible, pero bueno, habra que adaptarse :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso lo mismo q vos.

A mi me encantaria poder comprarme todos esos juegos, porq el dinero no es problema el problema es como lo consigo(al juego xD).

Creo q todos se quejan de la pirateria en Sudamerica, pero no nos dan la solucion ,osea de poder ir al kiosko a comprar el juego original con su cajita y todo lo demas. Y ensima si keres comprarlo por via steam tampoco podes ;) .

Gracias a esto la pirateria crece mas cada dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si desde laweb lo podeis comprar o no, pero este tema está hablado mil veces.

Si el juego no se comercia físicamente en Argentina y por lo general, en Sudamérica, es porque no les sale a cuenta. Y aquí el negocio no entiende de sentimientos, porque recordad que esto es un negocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pro no entiendo por qué para un lado dan pocas alternativas de compra y para otro pocas. Esa es la cuestión, no hablo de sentimientos, hablo de ofrecer lo mismo o cosas similares, vamos, que hasta se podría admitir depósitos por Western Union... pero ni eso dan de posibilidades ;)

Ahora Ninho, el tema principal del topic no es la venta física, Es que ni siquiera nos dan alternativas similares para la compra por internet. Mientras ustedes pueden hasta depósito bancario, acá no.

Aún no está en la tienda de FMSite la posibilidad de adquirir el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora a los que dan como opcion la tienda de FMSite, el valor es de 29.99? Sabemos que no que sera o es similar a ebay el valor por ende uno no tiene 30 o 40 euros para pagar el juego pero si, 30 doilares me parecion muy accesible cosa que no 40 euros creo qeu se entiende mas alla que lo que planteo arriba es otra cosa sobre de mas chances y tipos de accesos a el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo pude encargar porque mi visa gracias a dios resulto ser internacional, pero lo unico que queda por hacer es que le manguees la tarjeta a un amigo o familiar y le des la guita taca taca.

Pregunta ya que estamos en el tema, es cierto que la descarga comienza 48 horas antes para que el 14 de noviembre tengas el juego disponible para usar?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrian rompe bolas pasame la plata y te lo compro pesado de mierda ;)

PD: Saca una tarjeta internacional rata xD

PD2: Ya te deje en el mail los datos para pasarme la money xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo pude encargar porque mi visa gracias a dios resulto ser internacional, pero lo unico que queda por hacer es que le manguees la tarjeta a un amigo o familiar y le des la guita taca taca.

Pregunta ya que estamos en el tema, es cierto que la descarga comienza 48 horas antes para que el 14 de noviembre tengas el juego disponible para usar?.

Saludos

DONDE DICE ESO ? ;)xD xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.