Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nachoj

Partidos contra los grandes

Recommended Posts

Mi pregunta viene porque casi siempre que juego en el Bernabeu o en el Nou Cam me caen unos cuantos, y en copa de la UEFA o Europa cuando juegas en campos de grandes ingleses o italianos, te pasa 3/4 de lo mismo. Ahora estoy jugando con el Zaragoza y aparte de que mi proximo partido es la final de la copa del rey contra el Barcelona. Ayudarme un poco por favor, decirme que ordenes les dais al equipo y que sistema soleis usar en estos partidos.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo personalmente utilizo un 4-5-1 con dos CD y un MP, los interiores con flecha hasta MPD y MPI, y hombres objetivos el DC y MP, defensa de cuatro, marcaje ferreo y entradas duras a los delanteros contrarios ( solo a los delanteros), en mentalidad suelo tener normal o ligeramente atacante. Obviamente no siempre funciona, pero es la que mejor resultado me ha dado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡¡¡ QUE GRANDE ERES CLUMSY !!!!!

te he hice caso, y final de la copa del rey Barcelona 0 - Zaragoza 1 ;)xD

te debo una copa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente en ese tipo de partidos juego con la tactica 4-4-1-1 Directo Juande, de hecho siempre goleo al chelsea y de vez en cuando al Liverpool, con el Tottenham (Aunque no me ha dado resultados contra eel Arsenal).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flaco!!!!

lo que teni q acer es analizar bn el partido :/ por ejemplo contra el madrid

poneis un 4-4-2 y marcaje especial a ruud y contraataque

te dejo mi mail para mas consultas

lastarrino447e@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.