Jump to content

- Aston Villa -


Joako94

Posts Recomendados

Información de la Partida

datospartida.png

----------------------------------------

Comienzo mi primer historia en el foro, con muchas expectaciones en poder finalizarla y entretener a ustedes. Espero que la historia sea de su agrado y que la sigan. Gracias a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

titup1.jpg

JOAQUÍN SOSA, NUEVO DT DEL ASTON VILLA

EL INEXPERIMENTADO DT ES SORPRENDENTEMENTE CONTRATADO

La sorpresa se ha dado esta mañana, cuando el inexperimentado uruguayo, Joaquín Sosa, fue contratado como manager del Aston Villa. Según varios medios de prensa, esta desición que ha tomado la directiva se ha debido a los malos resultados del equipo en las pasadas campañas, y esperan que este nuevo técnico cumpla con las expectativas planteadas por la directiva.

Por otra parte, el nuevo DT expresó: "Me siento muy emocionado con esta chance que me da el club, cosa que nunca pensé que podría de haber sucedido". Luego de una larga y emotiva conferencia, el manager expresó que está muy contento con el presupuesto para fichajes que le ha dado el equipo (22M de euros) y que espera armar un equipo competitivo para la temporada que comienza.

villapark.png

El Villa Park, estadio donde el Aston Villa intentará hacerse fuerte...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo...

Ecku FCB
Gracias por la suerte! Esperemos que se de lo que tu dices y poder sacar al equipo de los puestos bajos en los que anda últimamente. Gracias por pasar! Saludos!

Bolso_Ramone
Mis objetivos son mantener el equipo en puestos de mitad de tabla, y si se da de entrar en Champions o en UEFA, bienvenido sea. Gracias por pasar! Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te pido disculpas Bolso_Ramone (creo que tampoco hace falta ponerse así) porque mi pregunta está mal escrita e incompleta.

No me refería a posiciones (que ya lo había visto) sino a tu objetivo en el desarrollo de la estructura del club. Es decir, si tienes pensado desarrollar un modelo basado en la cantera desde la primera temporada o vas a esperar a estar asentado en la Premier.

Espero que ahora se entienda xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rueda de Prensa

pincia y Bolso_Ramone
Gracias por pasar por la historia y por sus consejos, pero creo que podrían haber utilizado el MP para charlar y discutir entre ustedes, aunque serán bienvenidos igualmente, aquí se postea lo que ustedes deseen.

Sgt. Pepper
Gracias por la suerte, esperemos que que con los jugadores que tenemos, más con los jugadores que vamos a traer, puedamos llegar a armar un equipo competitivo para pelear en la Premier. La próxima noticia será de fichajes. Gracias por pasar! Saludos!
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...