Jump to content

Mejorar resistencia de un jugador

rony

Posts Recomendados

Hola,

a ver si me podeis ayudar con esta. Resulta que tengo un jugador joven (19 tacos) muy bueno, pero con Resistencia = 4, o sea, que sacan de centro y ya esta cansado. Que tipo de entrenamiento deberia de usar para mejorar esto considerablemente y durante cuanto tiempo?

Thanx

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con 4 de resistencia deberia cansarse mientras se viste.

Pero bueno,el entrenamiento esta claro no?

Yo cuando fichaba jugadores de esos,con poca resistencia,los ponia a forma fisica toda la temporada y le solia dar los ultimos 10 minutos de cada partido(para que cogieran forma).Claro si haces esto lo vas a tener rebentado al 2 x 3,pero a mi me funcionaba y muy bien.

Venga pruebalo y ya nos contaras.Un saludo.

Enlazar al comentario

Pero eso también tendrá que ver con la calidad del jugador...

Obviamente el entrenamiento físico a tope es lo que más puede ayudarle...pero si el jugador no es físico de nacimiento...poco acabará siendo...o tardará años en serlo...

Ahora se me viene a la cabeza uno de mis juveniles favoritos...

ALEX RODR�GUEZ...un andorrano que juega en su selección debutando cuando yo lo tengo...

Gran clase...pero lento(salvo la aceleración,aceptable)pero de 6 en velocidad,y 1 en resistencia...

Lo cual no le permite jugar más que de domingo a domingo...

Y al cabo de 6 AÑOS!!!!!!llegaba a ser en resitencia de 13...

Enlazar al comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...