Jump to content

¿Te gustó la Demo?


Joako94

Posts Recomendados

  • Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta

NO,creo que es más de lo mismo.Al menos la demo me decepciono,aún asi seguramente me compre el juego.

-El 3D esta bien,pero creo que es inecesario y no aporta nada nuevo

-Es casi imposible fichar o conseguir cesiones con equipos pequeños

-La opoción de coger filiales muy buena,pero con numerosos fallos.Si fichas,el fichaje se queda en el primer equipo,por ejemplo,en el castilla fiche a Pablo Garcia y Thiago y se los quedo el Madrid.No puedo acceder a jugadores del C,¿donde se ha visto eso?

-Fallos básicos en las plantillas y colores equipos

-No habían desaparecido las flechitas?

Y muchos fallos más,que me hacen dudar si comprarme el juego,o simplemente seguir con mi 08,actualizado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo bueno, pero escribo y me pone 2 veces las teclas qe tipeo

EJ:

Apreto apido y suelto la tecla J

y me escribe esto: jj

y asi imaginate los nombres cuando busco jugadores

MMAANNSSOO

y tdo asi :S

como se arregla?

alguien tamb le pasa?

A mi,yo pensaba que era error mio,pero ahora que lo dices ya somos dos.Otro fallo más para el majestuoso juego,como dije,si en vez de dedicarse al 3D,se hubiesen dedicado a corregir bug,o hubiesen eliminado ligas chorras como Indonesia o Malasia,las miles de inglaterra,escocia o belgica,las cuales,NADIE o casi nadie juega,y hubieraninvertido por ejemplo ese tiempo y dienero en las divisiones inferiores de USA,Venezuela u otros paises donde la tradicion futbolera sea mayor,mejor les hubiese ido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no esta mal. Esta claro que los fallos que puso alli arriba Nyron no estaran en el original (o eso espero jaja), las reudas de prensa muy buenas y me encanto eso de poder añadir comentarios jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que es imposible contentar a todo el mundo, igual que a ti Nyron, el FM09 te está pareciendo una patata, a mucha gente le está pareciendo impresionante.

En mi opinión el juego ha dado un gran salto, quedan bugs por arreglar, pero una vez estos resueltos, el FM 2009 puede ser el mejor de la saga por diferencia. Y eso que aún queda mucho por limar el tema de los filiales españoles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión el juego ha dado un gran salto

A si? pq? donde ves ese gran salto?

Yo sólo lo he instalado y ejecutado, se puede decir que no lo he probado. Pero me he dado cuenta por ejemplo que en la táctica ya no puedo poner flechitas en diagonal u horizaontal. A parte de eso, en el apartado de buscar jugadores sólo me busca los "jugadores de tu zona", y yo kiero ver los de todo el mundo. Cuando lo pruebe bien ya daré mi opinión :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solamente con las ruedas de prensa, rumores (muy, muy conseguido), sistema de fichajes (por fin puedo vender a los "malos"), el 3D (vale, aún tiene muchísimo por pulir, pero ver los pases en profundidad, los pases en largo y tal en 3D tiene su cosa), ser DT de los filiales... y otras cosas que seguro me dejo por el camino, hacen ver que SIGames se ha esforzado y si se consigue que todo lo mencionado antes funcione perfectamente, hará que el FM sea el mejor de la saga. Al menos, en mi opinión.

Y sí, tiene bugs como el de escribir, que salen dobles las letras y tal (aunque sólo pasa en algunas máquinas, a mí no me sucede). Me parece une rror que SI no haya testeado mejor eso antes, pero lo solucionarán como todos los años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Está excelente el juego. El 3D está bastante bien y lo de las ruedas de prensa es un avance impresionante. El único problema que veo es lo de los filiales que, antes podías mover jugadores libremente entre ellos y ahora no, pero de resto bastante bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos; a mi me gusta el 09, el 3D esta muy bien para ser el primero...aunque de vez en cuando ves cada error que te hace tirarte de los pelos. Los fichajes estan mas logrados; y vendi al Guille Franco y todo :P

Eso si, deben de arreglar lo de las lesiones, lo de ofertas por jugadores dia tras otro del mismo club y por la misma cantidad, arreglar algunos bugs mas, y sera decente. Pero vamos, que esta bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...