Jump to content

Actualizar Tarjetas Gráficas


Black_River

Posts Recomendados

Hola, je instalado el juego y la hora de jugar me sale esto: Cannot run game: Failed to set up graphics system. He actualizado al grafica que e suna interagada a la placa de la marca intel pero persiste el error. Podeis echarme una mano?

En el Topic de Recopilaciones de Soluciones, primer post (link en mi firma). Además de actualizar la tarjeta gráfica hay 2 elementos a instalar, el Microsoft SDK y otro más, está todo indicado donde te digo xD

No me va el enlace. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Hola, je instalado el juego y la hora de jugar me sale esto: Cannot run game: Failed to set up graphics system. He actualizado al grafica que e suna interagada a la placa de la marca intel pero persiste el error. Podeis echarme una mano?

En el Topic de Recopilaciones de Soluciones, primer post (link en mi firma). Además de actualizar la tarjeta gráfica hay 2 elementos a instalar, el Microsoft SDK y otro más, está todo indicado donde te digo xD

No me va el enlace. Gracias

Link

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, je instalado el juego y la hora de jugar me sale esto: Cannot run game: Failed to set up graphics system. He actualizado al grafica que e suna interagada a la placa de la marca intel pero persiste el error. Podeis echarme una mano?

En el Topic de Recopilaciones de Soluciones, primer post (link en mi firma). Además de actualizar la tarjeta gráfica hay 2 elementos a instalar, el Microsoft SDK y otro más, está todo indicado donde te digo xD

El en lace deñ SDK de Microsoft no funciona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenas, tengo una pregunta, acabe de tener el fm 2009 y quiero jugarlo pero lo que pasa es que es muy lento en mi computador ademas no se puede minimizar a una ventana, el cursor del mouse siempre me parpadea y el juego no me va rapido en 2D como en el fm 2008, Se les agradece su ayuda por favor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...