Jump to content

Athletic Club


luke

Posts Recomendados

Para el lateral derecho mirate a azpilicueta, k aunque ahora mismo es malillo tiene futuro y puede ser buen suplente de iraola.

Saludos

pd: buen comienzo liguero, un punto con el valencia siempre es bueno

De hecho es el que tengo en mente para ello ;) pero ando ojeando más por si encuentro algo mejor, pero vamos, que es un jugador que me gusta mucho y siempre suelo ficharlo, en mi anterior historia con el Aleti lo fiche y casi siempre lo ficho en el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 640
  • Creación
  • Última respuesta
Suerte con la liga , ojala no te aburras y sigas durante tiempo. Cuida la cantera y haber si sacas algun chico joven con futuro, xq fichar esta complicado

Gracias por pasarte! Espero sacar algo si, que fichar esta jodido, ya sea por muy caro o por poca calidad, pero bueno ahí está la gracia del Athletic ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

partidazo...

un empate en 4 contra el valencia, impresionante...lastima q fue en casa y no pudimos sacar ninguna diferencia...

suerte en lo q resta...

Gracias por pasarte!

La verdad es que estoy contento con el empate a 4 ante el Valencia, por lo difícil del rival, pero sobre todo por demostrar el potencial que tiene el equipo en ataque (algo de lo que no estaba muy convencido.. :silb:) y por saber remontar hasta en 2 ocasiones el encuentro. Veamos que tal se porta frente a rivales de menor entidad, pero contra el Valencia, gran actuación frente a uno de los favoritos para la Liga BBVA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Segundo Partido de la Liga BBVA para el Athletic Club de Bilbao y de nuevo antando 4 Goles, consiguiendo una victoria en San Mamés por un total de 4-1, frente al Almería en un partido dominado por completo por los Leónes que al Descanso ya tenían una ventaja de 3-0, con goles de Fernando Llorente, Pablo Orbaiz y Joseba Del Olmo. Tras el Descnaso, el Almería recortaba gracias a un gran Cabezazo de Negredo en un Cornér sacado desde la Derecha del ataque almeriense, pero tan solo 12 minutos después, Joseba Del Olmo anotó su Segundo Gol, dejando el marcador con el 4-1 con el que se llegaría al Final y de esta manera llevarse el MVP del partido, tras anotar 2 Goles y dar las 2 asistencias en los otros goles conseguidos por el Athletic Club. De momento la Temporada está empezando bien para los Leónes.

mb3mde.jpg

Tercera Jornada de la Liga BBVA y nuevo empate del Athletic Club, esta vez por 1-1 en El Sardinero, frente a un Racing que consigio mantener un punto en su casa gracias a un gol en el Tiempo de Descuento de Ismodes, que igualó de este modo el Gol conseguido por un hombre que está en racha, Joseba Del Olmo que al borde del Descnaso consiguio adelantar a los suyos gracias a un gran pase desde la Banda Derecha de Andoni Iraola que se incorporó al Ataque y llegó hasta la línea de fondo para sacar una Gran Asistencia. Así el conjunto rojiblanco continúa imbatido en la Liga BBVA, pero este partido podría haberse ganado si se hubiera tenido mayor acierto de cara al gol. MVP del partido para Toño, el Portero Racinguista, que consigio con sus Grandes Intervenciones, malograr todas las ocasiones de los Leónes para alzarse con la Victoria.

34glqc1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

volves pero no volves de cualquier manera volves ganando xD.. como siempre que crack xD

La pena ha sido el empate ante el Racing de Santander, pero bueno.. tampoco vamos a presionar mucho a los muchachos que acaba de empezar la Temporada.. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

luke pedile a tom que te haga una firma xD Ganar y empatar no esta nada mal para mi tu objetivo es clasificar a la uefa no salir campeón si llegas a puesto altos es un regalo xD así llegue muy lejos yo en mis partidas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...