Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

edneud11

El telefono para que funcione el juego original

Recommended Posts

Hola

en algun sitio se ha dicho como sera lo del telefono para poder usar el juego? lei por el blog que pondran esa opcion, si el telefono es de pago, ya se que me quedo con el fm8, o si voy a tener que estar cada dos por tres llamando tambien ;)

no me ha terminado de convencer la demo como para andar con tantas molestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hmmm... no sé si es exactamente como tu dices, según entendí yo es lo siguiente:

Cuando tu instalas el juego, te pide SIGames que registres el juego, lo puedes hacer por teléfono (tardará unos 5 minutos) o por internet (apenas unos segundos). Una vez registrado, tienes 5 licencias del juego, puedes instalarlo en 5 máquinas tuyas (siempre y cuando sean tuyas para entrar dentro de la legalidad).

Cuando desinstales el juego de una máquina, volverás a recuperar una licencia y podrás volver a instalarlo de nuevo.

Un saludo

Edito: Ah, y no necesitarás tener el CD dentro del lector mientras juegues, una ventaja muy positiva. Yo creo que este sistema va a ser muy cómodo para todos, podrás tener el juego instalado en varios ordenadores y no tienes porqué cargar con el juego cada vez que estés en un ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osea que segun el tema ese de las licencias, me puedo comprar el juego e instalarlo en 5 ordenadores, entonces puedo pasarle una de las 5 claves a un amigo para que juegue verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
osea que segun el tema ese de las licencias, me puedo comprar el juego e instalarlo en 5 ordenadores, entonces puedo pasarle una de las 5 claves a un amigo para que juegue verdad?

No, tienes cinco licencias para ti y tus ordenadores (caso de gente con pc de sobremesa, portatil, el de empresa etc.) pero no para que le cedas a tus amigos. Por supuesto, esto es lo que han pensado los de SI, otra cosa es como lo harán los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pero si yo tengo 2 ordenadores en casa, puedo tenerlo instalado con un solo cd en los 2 y de esta manera jugar en red?...

Lo que antes hacia era iniciar el juego en un ordenador y luego quitarlo para iniciarlo en el otro, y era un coñazo (hasta la versión 2007), en fm 2008 al final adquirí 2 CDs (uno regalado y otro comprado) para evitar tanto lio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En teoria no necesitarás el CD en ninguno de los dos. Veremos al final como sale en la práctica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.