Jump to content

Zona Real Madrid


rony

Posts Recomendados

En vista de q no se crea la zona del madrid, pues empezare aqui a discutir sobre el madriz.

a ver, los del barsa, olvidaros de Beckham, q lo tiene fichado el Madrid :biggreen

A mi personalmente no me gusta, mas que nada porque no se donde conyo va a jugar. Pero bueno, si vende camisetas, pues ole por superfloren.

Tambien creo q deberiamos dejarnos de Beckhams y chorras, y fichar un buen central tipo Chivu, q no vendera camisetas (ahora) pero nos hace mas falta q comer pan.

ale, opinad

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En vista de q Black se a vuelto takaño y nomius, no es plan de q te ponga chincheta no???? :biggreen:biggreen:biggreen

pos para eso estoi yo, una especie de neutro para ponerle chincheta

Porcierto, yo como central ficharía tmb a chivu, es muy bueno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En vista de q Black se a vuelto takaño y nomius, no es plan de q te ponga chincheta no???? :biggreen  :biggreen  :biggreen  

JJjjajajajajaja....... Tio, debo de llevar 15 dias pensando como cojones no habia una zona del madrid, y vienes tu y le pones chincheta, si es q..... :lol: :lol: :lol:

En cuanto al comentario de rony:

"A mi personalmente no me gusta, mas que nada porque no se donde conyo va a jugar."

Pues yo lo tengo bien claro donde podria juigar: En la banda derecha, en lugar del fardo de Figo, pq menuda mierda de temporada q ha hecho..... (Para mi, y no es pq sea del Barça, Figo ya es un jugador q ha entrado en el ocaso de su carrera deportiva)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, tienes razon con lo de Figo, pero es que Beckham hace que no regatea ni me acuerdo. Solo sabe centrar y tirar faltas.

Bueno, acabo de leer que el Milan anda detras de el tb, asi q ya veremos donde acaba. Menos en el Barsa, en cualquier lado :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEEEEEEEEEEEEE!!!

Por cierto, enhorabuena a los de la Real, que han sido unos dignos rivales y nos han tenido acojonaos a todos los madridistas hasta ultima hora. El proximo anyo nos encontraremos en la champions (no como el Barsa, juas juas).

Por cierto, lo de echar a del Bosque me parece una cagada grandisima. Sin embargo ya era hora de que largaran a Hierro. Sobraba desde hace un par de anyos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hugo gatti es pardo

milito es una makina, y tiene mu mala leshe. mas q mala uva, es q es mu "mandon", y con lo señoritos q son en el madrid... a ver q tal lo acojen...

el tipico lider dentro del campo. con 22 años, es el lider de independiente...

a ver q tal. por cierto, cambiasso y miñambres, tan a punto pa fichar por el zaragoza...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...