Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso iba a decir,dice rejuvenecer la delantera,pues coño tienes a Soldado que es mas joven y seguro que le da mil vueltas o sino que recuperen a Negredo,menos gastar en tonterias cuando hay gente de la casa que lo va hacer mejor.

El Real Madrid las últimas temporadas a despreciado a grandes jugadores de la cantera, vease el caso de Soldado, De la Red, Granero, Negredo,...etc. Futbolistas de un alto nivel futbolístico válidos para cualquier equipo grande bajo mi punto de vista, deberian cuidar más la cantera, un saludo.

Si pero es que ultimamente se ve con mejores ojos lo de fuera, que lo de dentro. Un ejemplo muy claro:

- Tienes a 2 mediocentros como son Gago y De la Red, ¿A quién le das más oportunidades? Pues indistintamente del nivel de cada uno, le das más minutos a Gago porque te ha costado 20 millones de €, lo cual quiere decir que te han timado que es muy bueno.

Si el Madrid le hubiese dado minutos a sus canteranos al igual que el Barsa (cuando tienen 17 años, casos de Giovani, Messi, Bojan) Lo que se esta perdiendo con Soldado en el banquillo en la grada

Hombre a ver, lo de Soldado vale, pero yo no creo que el papel que hace Gago en el Madrid lo pudiese hacer De la Red. Que Gago fue carisimo y tal si, pero para mi es un jugador mucho mas completo que De la Red.

Y Negredo no es un jugador válido para un grande ni mucho menos.

Si el Madrid le hubiese dado minutos a sus canteranos al igual que el Barsa (cuando tienen 17 años, casos de Giovani, Messi, Bojan) Lo que se esta perdiendo con Soldado en el banquillo en la grada

No creo que los Soldado, Negredo y compañía estén al mismo nivel que Messi o Bojan, porque para eso no hace falta dar minutos, se nota rápidamente si van para estrellas o no en los filiales. El Barça le dio minutos a Bojan porque se estaba saliendo, no se empezó a salir porque el Barça le diera minutos.

Que al darle minutos en primera mejoran? Esta claro, pero no por ello hay que poner a todo el Castilla a jugar.

Mirad, un simple ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=LYtt4a2zEaY

" target="_blank">

http://es.youtube.com/watch?v=LYtt4a2zEaY

O si quereis, buscar en Youtube videos de David Moreno, un jugadorazo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Porqué el Madrid, teniendo jovenes promesas como este, no saca tantos canteranos y tan buenos como el Barsa o el Sevilla? Pues por falta de oportunidades. Este chico lo haces debutar con 18 años, y le vas dando algunos minutos y a los 19 o 20 esta hecho un jugón. Sin embargo, en el Madrid, se opta por darle oportunidades a los chavales cuando tienen 21 o 22 años (casos de mejia, torres, balboa) desperdiciando buenos jugadores por falta de minutos. Porque uno de esos casos es el de Soldado, que desde que llegó al Madrid (14 años) pintaba muy bien, siendo un grandisimo goleador pero que la falta de oportunidades lo ha dejado como un jugador secundario.

Por último os dejo una frase que resume la filosofía de la cantera madridista: "Los canteranos tienen que tirar abajo la puerta del primer equipo". La pronunció Camacho y expresó todo lo que pasa hoy en el Madrid, un canterano si quiere jugar en el Madrid tiene que debutar a lo grande haciendo el mejor partido de su vida, y ganandose el puesto semana tras semana.

Sinceramente, creo que en la cantera del Madrid hay Bojan, Iniestas, Silvas o Cesc, lo unico que pasa es que no tienen oportunidades.

PD. Me da mucha pena decir esto perooo.. Granero, no vuelvas de Getafe porque puedes ver tu futuro mirando a Balboa y Soldado.

Yo no estoy demasiado de acuerdo en el el Braça cuide su cantera todo lo que la tiene que cuidar.

De los 3 que has dicho 2 son fichados del extranjero y Bojan es medio serbio.Sin embargo el Barça dejó escapar a canteranos de verdad como Cesc,Piqué o el último, Pacheco(malagueño pero por lo menos es español) al Liverpool.

El Madrid deja escapar canteranos cuando llegan a los 21/22 años y todavía no han demostrado nada(bien porque no le dieran oportunidades[soldado,Negredo,Arbeloa,De La Red,Mata] bien por que no valían para un grande[Portillo,Pavón,Mejía,Raúl Bravo])

Y la verdad es que no entiendo como teniendo a Negredo siendo pichichi de 2ª con un equipo en descenso no le hacen ni debutar 5 min. y se gastan un pastón en Higuain.Siempre serán más valorados lo de fuera que los de casa xD

Messi se hizo un lugar en el Barça tras tener grandes actuaciones en el sub 20 de Argentina, tanto en el sudemericano, como en el Mundial y aun ahi era suplente de Giuly. Tuvo que pintarle la cara a toda la Juventus para que se gane un lugar..

Bojan fue el mejor jugador del ultimo mundial sub-17, por lejos... ademas de que tiene un plus por estar en la "Masia" desde tan joven.

¿Que ha hecho Granero, que ha hecho de La Red?

Tienen pasta de cracks o de buenos jugadores? He ahi la diferencia

Editado por gstaricco

A favor del Madrid hay que decir que desde Raúl ningún jugador de la cantera ha sido tan destacado a edades tan tempranas. Con 16-17 años Raúl ya estaba rompiendo redes en 2ªB con una facilidad asombrosa y ni siquiera tuvo que pasar por el Madrid 'B'. Sus oportunidades con el primer equipo las aprovechó de lujo, con un carácter impropio de la edad que tenía...

Desde entonces ha subido muchos jugadores mediocres, de medio pelo, que solo vienen a cubrir algún hueco momentáneamente...

Hay demasiada cuña en las categorías inferiores merengues... y encima a Michel últimamente se le está ocurriendo "madrileñizar" las categorías inferiores, cargándose a muchas otras jóvenes promesas de otros lugares de España. En captación equipos como el Barcelona, Valencia o Villarreal le están dando un repaso al Madrid.

¿Que ha hecho Granero, que ha hecho de La Red?

Pues, ahora mismo, desempeñar un buen papel en el Getafe. Tanto es asi en el caso de Granero, que ya se ha confirmado que volverá al Madrid la próxima campaña(mientras que no pase con el lo mismo que con Soldado xD )

PD. Me da mucha pena decir esto perooo.. Granero, no vuelvas de Getafe porque puedes ver tu futuro mirando a Balboa y Soldado.

Pues a mi personalmente, Balboa no me gusta ni un pelo. Los pocos partidos que he visto de el... na de na, sobre todo en Cádiz, que pude ver en directo como la banda derecha del Madrid era un carril libre para el Betis

Pues indistintamente del nivel de cada uno, le das más minutos a Gago porque te ha costado 20 millones de €, lo cual quiere decir que es muy bueno.

Gago es que se salía en Boca... pero no es lo mismo Boca que el Madrid(con todos mis respetos a los bosteros). Por cierto, me acabo de acordar de una cosita que he leído en el artículo del ruso(yo me se de otro ruso en las categorías inferiores que despuntó en el famoso torneo de Lanzarote)este:

El Madrid sigue con su política de encontrar jóvenes valores baratos para reforzar su plantilla, como ya sucedió con Marcelo, Gago, Higuaín...

Sobre todo baratos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.