Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre teniendo en cuenta la gran velocidad y facilidad para el recorte (y regate) que tiene Drenthe, que juegue "bien" por la derecha no es tan descabellado.

Editado por BeZoYa^^

Hombre teniendo en cuenta la gran velocidad y facilidad para el recorte (y regate) que tiene Drenthe, que juegue "bien" por la derecha no es tan descabellado.

Te faltaron los

[iro] [/iro]

¬¬ ¬¬ xD xD

No, me falta el ekisdé. ¬¬

Fallo mio. ¬¬

No se que es peor, que el entrenador falle en la preparacion fisica o que firme un contrato en el que "en algunos entrenamientos no pinta nada".

Sobre lo de Balboa sinceramente, nunca destaco en el Castilla como otros, cuando tuvo oportunidades no ha demostrado tener ese "algo", esa chispa que si tuvieron otros y que no llegaron a nada.

Balboa sí que destacó en el Castilla, pero yo siempre le acusé de ser un jugador de primeras partes. En los comienzos de los partidos era un jugador muy eléctrico y que se iba como quería de su marcador, pero a medida que avanzaba el partido iba desapareciendo.

Sobre lo de henrytas...me citas un post en el que hablo de De la Red y me hablas de Granero. Esta claro que Granero tiene mucho mas recorrido que el otro y de hecho ya se hablo de que el año que viene estaria en la primer aplantilla, aunque creo que le iria mejor otro año mas cedido. Pero vamos, que estamos de acuerdo en el caso de Granero.
En efecto, hablabas de De la Red, pero a su vez citabas a otros foreros a los cuales hablaban de los dos, de ahí que les metiese yo también en el mismo saco.

Sobre lo de Schuster no dire nada si al final de temporada gana algo. El problema es que a dia de hoy da muestras de tener al equipo con una preparacion fisica cuanto menos preocupante, amen de haberse "creado" una plantilla corta que con las lesiones pasaran factura. Y sobre lo de los cambios...Dios mio, que esto no es el FIFA joder, no puedes quitar defensas para meter delanteros y ya esta. No habia ni un solo tio que subiese el balon, me parecio una demostracion mas de no tener ni idea de lo que se necesita. Sin un medio centro de verdad prefiero que meta a Diarra que 5 delanteros y Cannavaro metiendo balonazos arriba.

A ver, yo vería razonable criticar la preparación física si el juego del equipo hubiese bajado en comparación con el de hace 2 meses, pero lo cierto es que es al contrario, veo al equipo jugando más suelto, pero sin embargo, con menos acierto arriba. Más que a un aspecto físico, yo lo achaco a un cambio en la suerte del equipo (antes jugaban mal, se veían dominados y ganaban y ahora juegan mejor, dominan los partidos, pero no entra la pelotita).

Como ya dijeron, fue en octavo, y con Raúl en el banquillo, para más inri xD

Pues yo creo que fue titular, ¿no?

xD

En efecto, lo he comprobado y fue titular, jugando por detrás de Villa y Torres. Me debí liar con los partidos de la fase de grupos, donde no jugo más que el último, quedando relegado al banquillo por el 'grandioso' Luis García.

Volvió cargado Robinho xD. Golazo su segundo gol y el tercero del Madrid

A Ramos le falta un veranin no? porque joder, si quieres soltar el brazo a lo bestia hazlo 15 minutos despues de que hayan expulsado a otro por lo mismo...en fin.

En fin, partido de mierda que con dos golazos de Robinho se saca adelante. Lo que me gustaria saber es si Schuster piensa que esta jugando al FIFA quitando un central para meter un delantero...cuando el medio-campo no la esta oliendo. Pero bueno, 5 puntitos de nuevo. Bien Gago y bien Robinho. A Pepe se le noto la falta de ritmo, a ver si no se nota contra la Roma. En fin, lo mejor el resultado, porque lo que es el espectaculo con uno menos con el 1-2 mejor dejarlo.

Y me encanto el 2º de Robinho. Joder, por fin un tio que en un uno contra uno hace lo facil, la vaselina. Por fin esta empezando a ser decisivo en este equipo, a ver si se nota su presencia en Roma.

PD: Y ojala en Roma jueguen Drenthe y Robinho. Cada vez me desespera mas lo que chupa Robben. No la suelta ni sin querer.

Tranquilo que Robben creo que estará algunas semanas en casa, un tobillo como el suyo no aguanta una entrada como esa xD

PD: Una lastima el arbitraje.

xD

En fin, partido de mierda que con dos golazos de Robinho se saca adelante. Lo que me gustaria saber es si Schuster piensa que esta jugando al FIFA quitando un central para meter un delantero...cuando el medio-campo no la esta oliendo. Pero bueno, 5 puntitos de nuevo. Bien Gago y bien Robinho. A Pepe se le noto la falta de ritmo, a ver si no se nota contra la Roma. En fin, lo mejor el resultado, porque lo que es el espectaculo con uno menos con el 1-2 mejor dejarlo.

Y me encanto el 2º de Robinho. Joder, por fin un tio que en un uno contra uno hace lo facil, la vaselina. Por fin esta empezando a ser decisivo en este equipo, a ver si se nota su presencia en Roma.

Cómo cambia la vida... xD xD

SAle Robinho y a los 30 segundos marca.COmo se nota su ausencia y su presencia el Madrid.Y vaya entrada a Robben,primero pensé que ya estaba roto,unos meses fuera pero despues veo que sigue tranquilamente,pero mas tarde ya no puede mas.Esperemos que no esté para mucho.Y alguien dijo que Drenthe por la banda derecha no vale nada,ejem,el gol de Raul viene de una jugada de Drenthe por la derecha y un centro suyo.Un mal Diarra como no,y un gran Gago y Torres,que estuvo rapido en la oportunidad de Sinama.En fin a 5 puntos y ahora a pensar en Champions.ROBINHO,ROBINHO,ROBINHO!!! xD

Tenemos que corregir urgentemente esta debilidad defensiva, ya que en las jugadas aereas nos machacan y de no ser por Casillas ya nos habrían marcado más de 20 goles.

Menos mal que le hemos vuelto a sacar al Barça 5 puntos de ventaja ya que ellos como se esperaba no han sabido ganar fuera de su ´´gran´´ casa xD .

A ver si continuamos ganando y por su puesto que el barça pierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.