Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Una vez más, Iturralde ha querido ser el protagonista del partido y lo ha conseguido, con un arbitraje horrible, ya que o se pasaba o no llegaba xD . Tendrían que despedirlo o que se jubilara de una maldita vez, porque todos los partidos que arbitra acaban siempre en polémica, ya que tanto un equipo como el otro y el público acaban mandandole a la mierda xD .

Y alguien dijo que Drenthe por la banda derecha no vale nada,ejem,el gol de Raul viene de una jugada de Drenthe por la derecha y un centro suyo.

Viene de un ataque estatico, con el balon parado y colocandose para dentro para ponerla con la zurda. Como extremo derecho no aporto nada de lo que se le pide a un extremo, ni el ni cuando Robben se paso sin querer por alli. Aporta otras cosas, pero no como extremo.

A Ramos le falta un veranin no? porque joder, si quieres soltar el brazo a lo bestia hazlo 15 minutos despues de que hayan expulsado a otro por lo mismo...en fin.

Pues ahí no acabó la cosa ya que no marchó del rectángulo de juego hasta decirle: "cagao, te has cagao..." al árbitro tal y como él mismo reflejó en el acta del encuentro.

Tranquilo que Robben creo que estará algunas semanas en casa, un tobillo como el suyo no aguanta una entrada como esa tongue.gif

He sido el primero en criticar la contratación de Robben siendo este uno de los principales motivos; no obstante, esta durísima entrada ha sido similar a la recientemente realizada por Taylor sobre Da Silva con el ya consabido resultado.

Por ello, este percance no lo achaco a la aparente fragilidad del extremo holandés.

SAle Robinho y a los 30 segundos marca.COmo se nota su ausencia y su presencia el Madrid.

Para mí y no creo que este desvelando ningún secreto, es uno de los mejores jugadores de la plantilla, pero no me parece que su entrada invite a tal profundidad reflexiva ya expuesta hace un par de días; además, no tengo nada contra él ya que casi siempre estuve ahí con Mr. Figo hasta cuando la cosa estaba tremendamente chunga hará un año... y no te estoy acusando a ti de lo contrario.

Por último, sigo manteniendo TODO lo que dije de él hasta el día de hoy.

Viene de un ataque estatico, con el balon parado y colocandose para dentro para ponerla con la zurda. Como extremo derecho no aporto nada de lo que se le pide a un extremo, ni el ni cuando Robben se paso sin querer por alli. Aporta otras cosas, pero no como extremo.

Al Estrada lo que es del Estrada.

Por cierto, ya veo que te fijaste en el artículo anteriormente expuesto... y en concreto, de esa frasecilla.

xD

P.D: Cuando Schuster pregunte de dónde es el árbitro, espero que se marchen los periodistas...

Lo que hizo Schuster hace que el poco respeto que debería sentircualquier persona hacía un entrenador del Real Madrid se hunda todavía más. Que sea entrenador del equipo más laureado de España no es ninguna justificación a esa actitud cada día mas grosera y sobrada ante la prensa y ante cualquier persona que siga el mundo del fútbol, se le ha subido la fama a la cabeza y lo peor es que, todavía, no es nadie en el mundo del fútbol. Si Ramón Calderón o Mijatovic los tuvieran bien puestos (cosa que dudo seriamente) le llamarían la atención sobre su forma de actúar.

En cuanto al partido, salvaron un Match Ball seriamente díficil, con o sin ayudas arbitrales, el Real Madrid tiene toda la pinta de ganar la Liga y no gracias al gran rigor táctico del entrendor (entiendase la ironía), sino más bien porque parece que Rijkaard (o como se escriba) no tiene intención alguna de lucharla para irse del Barça.

xD:hello:

Yo creo que a Schuster no se le ha subido la fama a la cabeza, siempre ha sido igual de imbécil.

Sera que no estoy en las mejores condiciones Perez pero...no entiendo tu post xD

Sobre lo de Schuster...en fin. Hace eso Capello o Mourinho y mañana la portada va poniendolos a parir y poco mas que pidiendo su destitucion. Espero impaciente la portada/articulos del Prisa team. Igual tienen los cojones cuadrados y ponen que demuestra su caracter o algo del estilo. La verdad es que la imagen que da este individuo es lamentable. Si pretendes ser chulo lo eres hasta el final, no marchandote por patitas sabe Dios por que. Espero que le den un toque desde arriba, aunque claro, como para eso no se mueven comisiones igual a Pedja no le interesa mucho...

Efecto Villarato. xD

Y en el Marca pone que fue para evitar hablar del árbitro. xD

es que tambien las preguntas que les hacen... los periodistas ahi solo estan tocando los cojones la verdad xD

Osea nada del otro mundo. Yo no se si los periodistas son gilipllas o que, pero a parte de hacer lo que dijo Perez, a ver con que cara quedaba Bernardo, hubiese sacado un par de columnas mostrando el rechazo y criticandolo. Pero claro, igual el señor (¿?) Relaño estaba demasiado ocupado hablando de unas fotos y tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.