Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Teniendo en cuenta las pocas dotes mtoivadoras del aleman y con una plantilla hecha con "restos" y con los ultimos coletazos del galacticismo rondando en el vestuario (hablamos del mismo que dijo que antes de firmar le dejasen la plantilla hecha) no creo que hubiese logrado el titulo.

Si yo tengo la misma opinión, pero era por darle algo de caña a la zona...

xD

En cuanto al Madrid, me parece bastante gracioso cómo los dos grandes periodicos madridistas (As y Marca) no le dan mayor importancia a lo que hizo Schuster pero el diario catalán mas vendido (Sport) sigue con ese tema y con la camisetita de Villar.

Personalmente, ya no me pilla por sorpresa; además, cabe agregar una nueva 'felación' del primer periódico deportivo a... ¿Sergio Ramos?... no, a Robinho al que el conjunto madrileño le 'otorgaría' el papel de Kaká (xD) según informa este medio. Bueno... de momento, cobra lo que cobra y puede marcharse al concluir esta temporada por una cantidad cercana a los 10 millones de euros si se acoge a un artículo relacionado con la FIFA.

Por cierto, ¿qué pasaba hace un añito con él?

xD

P.D: ¡Ánimo Robben!

Por cierto, ¿qué pasaba hace un añito con él?

Lo que merecia pensar de el en relación a su flojo rendimiento y el pastón pagado por el hace unos años

Editado por gstaricco

Estoy con gstaricco. Lo raro era lo vuestro, que lo defendiais de aquella xD xD

Estoy con gstaricco. Lo raro era lo vuestro, que lo defendiais de aquella xD xD

No era Perez, era Iceman xD

:(

Y yo siempre lo defenderé xD Robinho es el jugador mas desequilibrante del Madrid,es él que mas se mueve para atacar,buscar espacios... sin él se ha visto un Madrid estatico y sin la chispa que tiene Robinho.Y animo a Robben!!

Pero es que el Robinho de las dos ultimas temporadas no creaba peligro, no se movia apra buscar espacios, no tiraba esas diagonales, no tenia ese gol, no daba ese ultimo pase, no hacia un regate efectivo...de ese Robinho y el de ahora solo queda...que ambos llevan el 10, y poco mas.

El robinho de las temporadas anteriores lo único que hacía era tirar bicicletas inecesarias. Se perdía en la cancha y no aparecía en los partidos importantes.

Creo que lo principal del cambio fue la confianza que gano con la seleccion de Brasil...

Tambien pero venia de Brasil,que es un juego diferente y le costó bastante adaptarse,el año pasado por lo menos ya vi algo de mejora,ya no hacia tantos regates,solo los hacia en momentos oportunas.Yo creo que mas que la confianza de Brasil ha sido mas Schuster y su adaptacion a la liga.Por cierto Cicinho ha dicho que va a parar a Robinho.Yo he visto a Cicinho esta temporada y ya no sube tanto y ha mejorado en defensa pero creo que va a sufrir con Robinho y si juega claro.

Por mucho que haya aprendido a defender Cicinho, si Robinho tiene el dia tonto lo lleva claro. A mi me da mas miedo en ataque (Cicinho) que en defensa.

BiBan(xD) los comités que son del Real Madrid

Como la mayoria de aficionados al futbol pudieron ver el sábado se produjo una entrada terrorifica de Quique Álvarez a Robben que ha dejado lesionado a este último para el siguiente mes.

Aqui tenemos la sanción del comité.

RAMOS DOS PARTIDOS Y QUIQUE ÁLVAREZ UNO, SECUELAS DEL RECRE - REAL MADRID

Sergio Ramos, dos partidos de sanción

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición tras su expulsión en el partido contra el Recreativo de Huelva que su equipo ganó por un gol a tres. El futbolista del conjunto blanco no podrá disputar los dos próximos choques ligueros por la tarjeta roja que vió en El Colombino y por los insultos que propinó al colegiado del choque, Iturralde González.

El internacional vió dos tarjetas amarillas, la segunda por un codazo a Sinama Pongolle, y antes de irse a los vestuarios dejó un detalle llamando el trencilla vasco "cagao, eres un cagao". Con esta sanción, el andaluz no estará disponible para los choques ante el Espanyol en el Bernabéu y ante el Deportivo en Riazor. Además, tras ver dos tarjetas amarillas, el lateral blanco sigue con cuatro tarjetas, a una de cumplir ciclo y ver la quinta, algo que acarrea un choque de sanción.

Por otro lado, el defensa del Recreativo de Huelva Quique Álvarez que vió la tarjeta roja por una durísima entrada a Robben, ha sido sancionado con un partido por el Comité. El central no podrá jugar ante el Mallorca mientras que el extremo holandés no estará disponible para Schuster durante el próximo mes debido a una rotura del fascículo anterior del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que le provocó la acción de Quique Álvarez.

Si la entrada hubiera sido a Agüero, Messi, Ronaldinho etc seguro que hubiera cantado otro gallo

y si el expulsado por insultar al árbitro no fuera merengue, seguro q le caían mas pártidos ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.