Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo raro es que no hableis del arbitro...

Ese impresentable tiene mas gomina que neuronas en la cabeza...

Por cierto,felicidades por la victoria :biggreen ,aunque creo que el Espanyol se ha confiado demasiado despues del primer gol...

P.D.Y si me quejo del arbitro es por ciertas cosas.Por ejemplo,una de las cosas que mas me ha enfurismado es que por ejemplo le han metido un empujon a Luis Garcia que lo han desplazado un metro y el señor Muñiz lo estaba viendo...y ni ha tenido dignidad para pitar falta...y asi ha pasado varias veces,hasta que por tener la conciencia intranquila habia jugadas que perjudicaba al Madrid porque antes el habia perjudicado al Espanyol...asi de tristes son los arbitros,y con Villarato en el poder,creo que el nivel seguira siendo pauperrimo.

Pensais que si se les sancionara a los arbitros dejarian de hacer los errores que hacen?Mas que nada,por culpa del malnacido este Tamudo no podra jugar el proximo partido de Liga...por capricho del señor(a saber que pondra en el Acta del partido). Pero bueno,ya sabemos los pericos de que va la cosa,si incluso un arbitro expulso a dos jugadores del Espanyol en un mismo partido por decir "Esto es una vergüenza"(hace 3 años contra el Valencia,y fue el señor Esquinas Torres).En el acta es capaz de poner que lo ha expulsado por decir que le han hecho falta.Es patetico...

P.D.2.No tengo datos en mano,pero creo que es la primera vez que expulsan a Tamudo en un partido de Liga...

Uso la palabra demagogia porque algunos estáis como locos por echarle las culpas a Guti cuando se pierde, y a esconder las mediocridades de los demás

Pues no estaría mal que las generalizaciones las conservaras para otros momentos no derivados de un único post breve de tintes ligeramente cómicos a partir de un par de ironías; además, insisto en el excesivo e inadecuado empleo del vocablo mencionado.

Tú cntestas y yo respondo xD

Muchísimos argumentos rebatidos también por mi persona

¿Y?

:biggreen

Nada, simplemente respondí,

Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Quaresma, Messi, Sergio Agüero, Kaka´, Cesc Fábregas, Wayne Rooney, Didier Drogba, Diego, Ribery, Daniel Alves, Francesco Totti....Solo Robben al 100% merece la pena, y yo sinceramente, no pago una entrada de un partido sólo para ver a mi portero para, cuanto menos toque el balón mejor(Casillas)

Como no había realizado ningún consideración previa en el plano personal, sólo voy a decir una cosa: vale.

P.D: A ver el encuentro de dentro de unos minutos...

Ok

cage_calderon080308_ES.jpg

Acaso es obvio que no es Nicolas Cage? xD

La verdad es que huevos que se les pasará (jopu)

Lo que no entiendo es porque ha quitado a Robinho.El partido en la segunda parte estaba para él igual que para Saviola,es decir para tios rapidos.Y por supuesto prefiero antes a Gago que Diarra,para mi Gago es uno de los pocos que se dejó todo en el campo contra la Roma,corriendo por todos lados y tambien cortando balones.

Alguien me explica que ha hecho Robinho en la primera parte para no ser cambiado? A ver si la culpa va a ser de Guti también.

Referente al partido, partido bastante malo, el árbitro lamentable, el público que va al estadio una vergüenza, eso sí, cuando se le gana 7-0 al Valladolid todos aplauden.

El árbitro mal, para mí no es penalty(de la expulsión de Tamudo ni me enterado la verdad), pero bueno, al fin y al cabo 3 puntos más que es lo que importa, la semana que viene a Riazor

El penalty no ha sido... Pero en fin, concuerdo con ismaelito69 con que Gago fue uno de los pocos que dejó el alma en el partido ante Roma, el día de la eliminación. Y creo que fue injusto que haya sido sustituido, considerando que jugó un partido bastante aceptable, cuando todos lo hicieron bastante mal...

Higuaín es aún muy jóven, pero cargar hacia el porque Schuster lo elija de titular, no es justo. Además cuando marca un gol. Creo que Robinho no estaba jugando bien en la primera mitad, pero que en la segunda podía sacar una diferencia abismal con su velocidad..

SALUDOS :biggreen

Para mi el penalty si lo es, aunque como esos hay cientos que no se pitan. Sobre lo de Robinho...esta claro que no esta fisicamente bien. Esta bien quitado y no deberia salir de titular, no tiene chispa, le faltan partidos y mejor meterlo en el segundo tiempo que de comienzo.

Higuain no me gusto. Si, metio el gol, pero poco mas, sigue perdido. Muchos alaban a Schuster el hecho de recuperar a Robinho, pero se ha cargado a Higuain (a parte de a Soldado y tal), que no es ni de lejos el del año pasado. A ver si le da mas minutos y empieza a coger ritmo de partidos.

P.D.2.No tengo datos en mano,pero creo que es la primera vez que expulsan a Tamudo en un partido de Liga...

Yo, al menos, no recuerdo ninguna expulsión de Tamudo

g0309.jpg

200 goles de Raúl, cabe destacar que si en esta semana no he dicho(en el foro no)200.000 veces que Raúl llevaba 199 goles en liga, no lo he dicho ninguna :biggreen

Pues en todos sitios han dicho qeu es penalty incluso en TV3(canal de Catalunya)que siempre que le pitán algo al Madrid dicen que no es,pero ayer dijeron que si que era,igual que en la Sexta.

Lo raro es que no hableis del arbitro...

Ese impresentable tiene mas gomina que neuronas en la cabeza...

Pues no hablará porque no conviene; sin embargo, no creo que el comentario de la gomina sea de lo mas acertado.

Y si me quejo del arbitro es por ciertas cosas.Por ejemplo,una de las cosas que mas me ha enfurismado es que por ejemplo le han metido un empujon a Luis Garcia que lo han desplazado un metro y el señor Muñiz lo estaba viendo...y ni ha tenido dignidad para pitar falta...y asi ha pasado varias veces,hasta que por tener la conciencia intranquila habia jugadas que perjudicaba al Madrid porque antes el habia perjudicado al Espanyol...asi de tristes son los arbitros,y con Villarato en el poder,creo que el nivel seguira siendo pauperrimo.

¡Qué daño ha hecho Relaño y otros personajes!

Vamos a ver... me parece que el arbitraje del día de ayer fue malísimo; sin embargo, no veo la necesidad de recurrir al ya típico "Villarato" sin prueba alguna tal y como han hecho numerosos periodistas, es decir, se dice, pero no se expone nada realmente revelador.

Por último, querría decir que los equipos pequeños deberían agruparse en torno a un documento conjunto con sus respectivas ideas, medidas... por el cual intentaran evitar el atropello casi continuo de los arbitrajes en los encuentros donde compite uno de los dos gigantes de esta competición... y ojo, la solución a lo mencionado también implicaría ayuda, la cual no se suele ofrecer (entiéndase bien) a los colegiados de nuestro país.

Pensais que si se les sancionara a los arbitros dejarian de hacer los errores que hacen?Mas que nada,por culpa del malnacido este Tamudo no podra jugar el proximo partido de Liga...por capricho del señor(a saber que pondra en el Acta del partido). Pero bueno,ya sabemos los pericos de que va la cosa,si incluso un arbitro expulso a dos jugadores del Espanyol en un mismo partido por decir "Esto es una vergüenza"(hace 3 años contra el Valencia,y fue el señor Esquinas Torres).En el acta es capaz de poner que lo ha expulsado por decir que le han hecho falta.Es patetico...

Aunque soy de los que está a favor de sancionar a los árbitros, no creo que la medida solucionara todos estos errores; además, hay que ser conscientes de la imposibilidad humana de acertar en todos los lances del juego tal y como han demostrado numerosos estudios centrados en el propio ser.

Respecto a la expulsión de Tamudo, creo que el colegiado ha errado porque la primera amonestación viene a consecuencia de unas protestas educadas (no como las de Drenthe) del jugador visitante y observando la explicación del colegiado de la segunda: "una vez finalizado el encuentro y en el terreno de juego, el jugador numero 23 del R.C.D.Espanyol de Barcelona D. Raul Tamudo Montero, fue amonestado por protestar una decisión tomada durante el partido, siendo expulsado" ya sobran las palabras porque este tipo de acciones han de ser bien redactadas y mas si se remite a una acción anterior ya sancionada...

No tengo datos en mano,pero creo que es la primera vez que expulsan a Tamudo en un partido de Liga...

En Onda Cero, ya dijeron que lo habían expulsado hace unos cuatro años.

Alguien me explica que ha hecho Robinho en la primera parte para no ser cambiado? A ver si la culpa va a ser de Guti también.

No hizo nada... aunque creo que sobra lo de Guti; además, comparto el resto de tu opinión con especial mención a lo del público, el cual se ha cebado de manera exagerada con Baptista.

Por cierto, sigo recordando posts anteriores en los que explicaba la paupérrima preparación física del primer mencionado... no como justificación ni muchísimo menos sino como reflexión argumentada

Pues en todos sitios han dicho qeu es penalty incluso en TV3(canal de Catalunya)que siempre que le pitán algo al Madrid dicen que no es,pero ayer dijeron que si que era,igual que en la Sexta.

A lo sumo, me parece falta fuera del área; además, no descarto que salga alguna portada de cierto diario madrileño con un símil tipo ushiro-nage.

P.D: Ya veo que Calderón no sólo peca de una paupérrima visión futbolística...

Pues no hablará porque no conviene; sin embargo, no creo que el comentario de la gomina sea de lo mas acertado.

Quizas venia en claiente del partido,eso si,decir que mostre el mismo respeto que le tuvo a Tamudo o a Kameni(tambien expulsado por decir una gran barbaridad como..."esto es una vergüenza" :biggreen )

Aunque soy de los que está a favor de sancionar a los árbitros, no creo que la medida solucionara todos estos errores; además, hay que ser conscientes de la imposibilidad humana de acertar en todos los lances del juego tal y como han demostrado numerosos estudios centrados en el propio ser.

Respecto a la expulsión de Tamudo, creo que el colegiado ha errado porque la primera amonestación viene a consecuencia de unas protestas educadas (no como las de Drenthe) del jugador visitante y observando la explicación del colegiado de la segunda: "una vez finalizado el encuentro y en el terreno de juego, el jugador numero 23 del R.C.D.Espanyol de Barcelona D. Raul Tamudo Montero, fue amonestado por protestar una decisión tomada durante el partido, siendo expulsado" ya sobran las palabras porque este tipo de acciones han de ser bien redactadas y mas si se remite a una acción anterior ya sancionada...

Totalmente de acuerdo. Aun asi,quiero decirte que ya se que los arbitros no lo pueden ver todo, pero hable de una accion(la de Luis Garcia,que lo vio claramente como le empujaban y ni siquiera se molestó en pitar.

Y lo del acta,pues que decir,esperpentico. Sin lugar a dudas,lo expulso porque le salio del alma sin razon justificada.

En Onda Cero, ya dijeron que lo habían expulsado hace unos cuatro años.

Es verdad.Si no me equivoco, fue en la primera temporada de Lotina, un partido contra el Valencia,con un arbitraje muy parecido al de ayer en el que Esquinas Torres le expulso a el y si no me equivoco a Oscar Serrano,por decir "esto es una vergüenza".Por cierto,lo dijeron despues de que en 30 minutos se cargara el partido cargando de tarjetas al Espanyol por faltas que no eran.

Y cual fue el premio tras esa pauperrima actuacion? Pitar la Copa del Rey de aquel año.Asi van las cosas...

Pues tras las dos últimas victorias ante rivales directos como son el Depor B (2-1) y el Universidad de la Palmas (4-0), el Castilla se coloca como líder en solitario de su grupo en Segunda B, pese a haber empezado la temporada en puestos de descenso. La semana que viene espera el Rayo, en el que es el duelo entre los dos equipos más goleadores del grupo (49 los blancos por 47 los franjirrojos). Se alcanzan así 6 victorias consecutivas (Villa Sta Brígida, San Isidro, Pájara Playas, Fuenlabrada, Dépor B y Univ. Las Palmas)

Por cierto, José Callejón, con su hat-trick ante los canarios se sitúa como pichichi del grupo con 17 goles, mientras que Nieto está en un estado de forma espectacular, haciendo de su banda derecha una autopista.

Esperemos que la semana que viene La Otra retransmita el derbi, porque RMTV desde luego ya ha dejado totalmente de lado al Castilla.

¿Nieto había fichado por algún equipo de primera división para la próxima temporada o me estoy equivocando?

Es que me pareció escuchar algo pero no estoy seguro...

Calderon dice primero que es un fracaso caer eliminados y hoy en el Marca dice que no se puede considerar un fracaso. En fin, tenemos el entrenador que merecemos, acorde con el rpesidente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.