Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Nieto había fichado por algún equipo de primera división para la próxima temporada o me estoy equivocando?

Es que me pareció escuchar algo pero no estoy seguro...

Sí, esta fichado por el Almería para l temporada que viene

Acaso es obvio que no es Nicolas Cage? :P

Y he aquí un vídeo del delito.

Por cierto, todos los que estaban alrededor debían estar preocupados en lamerle el culo al presidente...

Quizas venia en claiente del partido,eso si,decir que mostre el mismo respeto que le tuvo a Tamudo o a Kameni(tambien expulsado por decir una gran barbaridad como..."esto es una vergüenza" xD )

No estoy seguro, pero creo que Kameni le dijo al trío arbitral: "sois unos sinvergüenzas".

Es verdad.Si no me equivoco, fue en la primera temporada de Lotina, un partido contra el Valencia,con un arbitraje muy parecido al de ayer en el que Esquinas Torres le expulso a el y si no me equivoco a Oscar Serrano,por decir "esto es una vergüenza".Por cierto,lo dijeron despues de que en 30 minutos se cargara el partido cargando de tarjetas al Espanyol por faltas que no eran.

Aunque hacer escalas de la mediocridad es penoso, yo creo que aquel arbitraje fue practicamente delictivo mientras éste fue simplemente paupérrimo

Calderon dice primero que es un fracaso caer eliminados y hoy en el Marca dice que no se puede considerar un fracaso. En fin, tenemos el entrenador que merecemos, acorde con el rpesidente...

¡Oye! Pues a lo mejor despiden a Schuster porque también dijo que confía en él... como con Capello el año pasado.

xD

Calderon dice primero que es un fracaso caer eliminados y hoy en el Marca dice que no se puede considerar un fracaso. En fin, tenemos el entrenador que merecemos, acorde con el rpesidente...

¡Oye! Pues a lo mejor despiden a Schuster porque también dijo que confía en él... como con Capello el año pasado.

:P

Dios te oiga...

Podrá entrar ahora el tal Calabresi al estadio? O si lo hace le partirán las piernas? :P

Jajaja Mr.Figo, buenísimooo!! :P

Brutaaaal. Sin Champions Lí xD xD xD xD xD

Real Madrid, la mejor cantera de Europa.

Bueno, pues France Football ha hecho un estudio sobre las canteras Europeas, donde se dice que la del Madrid es la mejor de Europa seguida por la del Milan y el Arsenal.

Aunque sin salir cracks, la cantera blanca es de lejos la que más jugadores aporta a primera.Por lo que salen bastante cantidad, pero a la hora de la verdad creo que falta calidad.

Los Luis García,Valdo,De La Red,ect.. creo que son muy buenos jugadores para primera, pero no para un club que aspire a todo.De los canteranos que hay en 1ª me gustaría que le fueran dado más oportunidades a Mata,Granero y Javi García, los demás creo que poco pueden aportar al Madrid.

Pues por más que tengas la mejor cantera... si no la aprovechas...

¿hablamos de calidad o de cantidad?

¿hablamos de calidad o de cantidad?

En este caso, claramente, de cantidad. Si fuese de calidad, no sería de las primeras, hay muchas mejores, como por ejemplo, para mi gusto la del Barça. Estos últimos años ha sacado a gente como Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Bojan... El Madrid, jugadores de calidad Casillas y Raul, últimamente poco más. Y no me digais los Granero o Soldado, porque no son malos ni mucho menos, pero no son cracks.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.